Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

RR10
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

Tengo una tarifa plana blackberry y cada mes me llega en la factura, a parte de la tarifa plana, pues unos 30€ de internet! Llamo, me dicen que ha sido un error, que me lo descontarán en la siguiente factura, pero llevo asi tres meses, desde que di de alta la tarifa plana, no paran de cobrarme internet aun teniendo tarifa plana.

 

Ya he hablado con el servicio tecnico y me he acercado incluso a un distribuidor, pero nadie sabe arreglarlo! Y me toca perder una hora llamando a movistar cada vez que me llega la factura.... Es desesperante este servicio. Tres meses y no saben decirme que pasa, y cada mes teniendo que tirar el tiempo llamando para reclamar la factura... Si alguien me pudiera ayudar se agradeceria.....Emoticono triste

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 220
8.691 Visitas
219 RESPUESTAS 219
Meri15
Más integrado que la RDSI

Desde que contrate la terifa de BB de 16 euros, me estan cobrando todos los meses el triple; He llamado por telefono pero los operadores no saben resolver las incidencias. es la primera vez que tengo una BB 8520, he tenido qeu investigar por internet como solucionar este problema sin tener ni idea de ordenadores ni de wap, ni de enrutamientos ni de explorador etc, yo crei que las dudas que fueran surgiendo me las resolveria esta compañia en la que llevo mas de 10 años pero no es asi. Ya quite emocion pero me siguen cobrando el triple. he desactivado la insercion del explorador ( que no se lo que es pero hay que ir probando) ¿esto esta bien hecho? Necesito saber, con la tarifa BB de 16 euros en el enrutamiento de host me sale en negrita GPRS ES 214 [214400730] , ¿esto debe ser asi?.

Estoy deseando que se me acaben los dos años de permanencia.

ayuda, por favor, cada vez que me va a venir la factura me da hasta dolor de cabeza.

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 26 de 220
1.644 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaSerra y bienvenid@ a la comunidad,

 

puedes facilitarnos los datos de tu línea, por mensaje privado, para comprobar a que pueden deber las conexiones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 220
1.641 Visitas
theco
Más integrado que la RDSI

Me han mandado una factura de 20 euros por un servicio de internet que no he contratado.

 

Mensaje 28 de 220
1.633 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola theco,

 

puedes facilitarnos los datos de tu línea por mensaje privado para comprobarla.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 220
1.631 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Meri15 y bienvenida a la comunidad,

 

La tabla de enrutamiento de host no influye en los cargos de la factura, si no que indica si tienes conexión con el servidor de Blackberry o no. Por lo tanto, cuando aparece "no hay entradas" no se dispone de acceso a los servicios Blackberry, y cuando aparecen diferentes entradas GPRS es que la conexión es correcta.

 

Si quieres facilítanos por mensaje privado los datos de la línea para que podamos comprobar a qué se deben esas conexiones.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 220
1.623 Visitas
Mtp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Tengo solicitada una tairfa de blackberry de 16 euros, y en los últimos meses no he tenido ningún problema. No obstante, este mes se ha cobrado la tarifa que tengo contratada de 16 euros, más 30 euros, por datos, haciendo referencia al servicio de internet  y blackberry, cosa que no entiendo, porque en el contrato que firmé no aparece que se puede llevar a cabo esta práctica, y porque no utilizo emocion.

 

Me gustaría que se pudiese solucionar este problema y solicito que se me devuelva el dinero, así que espero su respuesta y una solución.

Saludos cordiales.

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 220
1.591 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mtp, bienvenido al foro.

 

   Envíanos un mensaje privado con los datos de tu línea y le echamos un vistazo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 220
1.583 Visitas
angelgr
Más integrado que la RDSI

... me surgen dudas despues de leer los comentarios que indican que Movistar cobra importes adicionales al de la Tarifa Plana.

Tengo una BlackBerry 8970, ¿qué tendría que hacer para una vez contratada la Tarifa Plana BlackBerry 16 no me cobren nada más que los 16 euros de esa tarifa?

 

He leido comentarios de desactivar el servicio WAP de línea y configurar el Explorador adecuadamente, según las instrucciones indicadas.

 

¿Con eso sería suficiente?,¿es necesario hacerlo? ¿hay alguna otra posibilidad?

 

¿El desactivar el WAP lo puede hacer Movistar en el mismomomento de contratar la Tarifa Plana?

 

GRACIAS y cordiales saludos

Angel

Mensaje 33 de 220
1.576 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel, bienvenido al foro.

 

   Para asegurarte que no conectas a  través de Wap la forma más eficaz es desactivar el servicio de Emoción. Lo pueden realizar en el mismo momento del alta de la tarifa sin ningún inconveniente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 220
1.573 Visitas
rijoverbar
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Soy nuevo en el foro, pero lo que parece que no son nuevos son los problemas con el GPRS de la Blackberry.

 

Disponemos de 2 dispositivos de esta marca y en ambos tenemos una tarifa plana de 16 euros.. Ni Movistar ni el servicio técnico de Blackberry han sabido solucionarnos el problema de la conexión GPRS internet que motiva una facturación aparte (aunque nos devolvieron el dinero cuando reclamamos)

 

Cuando creíamos haberlo resuelto al borrar del libro de servicios todos los archivos que contuvieran el WAP, resulta que estos se vuelven a cargar... No lo entiendo.

 

Por favor, ayudadme. He leido que sois capaces de desactivar esta conexión WAP (aún a costa de perder la conexión a Youtube o los MMS, que no utilizamos)

 

Gracias

Mensaje 35 de 220
1.561 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola rijoverbar y bienvenido a la comunidad!

 

Efectivamente, aunque se borren los libros de servicio se actualizan automáticamente.

 

Si quieres podemos tramitar la baja de emoción, para ello facilítanos por mensaje privado los datos de ambas líneas.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 220
1.556 Visitas
rijoverbar
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo:

 

Estoy intentando enviarte un mensaje con los datos que me habías pedido pero me dice que tienes los MP desactivados...

 

Un saludo

 

rijoverbar

 

 

Mensaje 37 de 220
1.523 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rijoverbar.

 

   Puedes enviarnos a cualquiera de los moderadores del foro el privado. Así si alguno de ellos no está online, como el caso de mi compañera Miriam, podemos ayudarte los demás.

 

Así que espero tu mensaje ! Guiño

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 220
1.519 Visitas
crisver
Más integrado que la RDSI

Tengo tarifa plana de Blackberry de 16 euros al mes, pero me estan cobrando a parte conexion, me han dicho que es porque me estoy conectando por gprs y no por la tarifa plana de Blackberry, pero es que se me ha cambiado solo o yo que se y no se como poner para poder conectarme solo por la tarifa plana de Blackberry. Si me podeis decir como ponerlo, por favor.... Es una Blackberry 8520

Mensaje 39 de 220
1.508 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola crisver y bienvenida a la comunidad!

 

Hay bastantes hilos en los que se explica cómo configurar la blackberry, por ejemplo puedes echar un vistazo a éste.

 

Por otro lado si quieres puedes enviarnos un privado con los datos de tu línea para que desactivemos el acceso a emoción, y de esta forma impedir esas conexiones fuera de la tarifa.

 

Si desactivamos emoción, no podrás acceder a YouTube, que va por emoción, ni utilizar los MMS ya que utilizan el mismo punto de acceso.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 220
1.480 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL
Buenos días. Tanto mi pareja como yo tenemos el problema que estais diciendo. De repente desde el 08 de mayo nos están cobrando 1 euro al dia a parte de nuestra tarifa de datos, y no entendemos por qué. Ya hemos revisado las configuraciones que comentais y lo tenemos todo bien, pero aun asi nos cobran el euro. Ya me han dicho desde movistar que es una incidencia que tendré que reclamar en Junio tras recibir la factura, pero claro, ¿me van a seguir cobrando ese euro todos los días? Por favor, necesito que nos quiteis lo de emoción, tanto a mi pareja como a mi. ¿Cómo hago para enviaros un mensaje privado? ¿Qué tengo que indicaros en dicho mensaje? Muchas gracias por la ayuda que estais prestándonos.
Mensaje 41 de 220
1.468 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angeles_1,

 

Envíame por MP los números de teléfono y el modelo de BB que tenéis.

 

En caso de no ser una Torch te podemos dar de baja Emoción para que cesen las conexiones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 220
1.465 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Hola Sheila!

 

¿Cómo se envía un mensaje privado? ¿Dónde está esa opción? ¿O te refieres a que te envié un correo eléctronico?

 

Mil gracias por tu rápida respuesta!

Mensaje 43 de 220
1.462 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Sheila! Te acabo de enviar el mensaje, encontré la opcion.

 

¿Tu respuesta me llega por aqui o por el privado?

 

Gracias!

Mensaje 44 de 220
1.459 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, lo acabo de ver.

 

Pues solemos contestar por el Post directamente.

 

En cuanto vea tu MP te comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 220
1.457 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angeles_1,

 

Ya tienes desconectado Emoción. Apaga/ enciende las BB y ya lo tendrías.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 220
1.452 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Hola Sheila.

 

¿Ya está? Que rápido!

 

¡¡¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

Mensaje 47 de 220
1.449 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Sheila, ¿puedo preguntarte una dudilla?

 

Tengo una aplicación del tiempo. Si esa fuera por WAP (por lo que he leido en mensajes de aqui de la comunidad) ya no deberia funcionar verdad? o se me activaria emocion de nuevo automáticamente???? Esta desactivación de emoción ¿ya es definitiva? ¿Me confirmas please?

 

Gracias

 

 

Mensaje 48 de 220
1.447 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angeles_1,

 

Las aplicaciones que vayan por WAP no te van a funcionar, sea la del tiempo o cualquier otra. Si al darte de baja, apagar/ encender te funciona, eso quiere decir que no va por wap. 

 

La baja es definitiva a no ser que nos pidas de nuevo activación.

 

Vigila de todas formas el consumo por ejemplo hasta mañana y mañana me dices si se te sigue cobrando.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 220
1.442 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Ok Sheila, eso haré. Mañana miraré el consumo y te cuento.

 

¡¡Gracias!!

Mensaje 50 de 220
1.440 Visitas