Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

RR10
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

Tengo una tarifa plana blackberry y cada mes me llega en la factura, a parte de la tarifa plana, pues unos 30€ de internet! Llamo, me dicen que ha sido un error, que me lo descontarán en la siguiente factura, pero llevo asi tres meses, desde que di de alta la tarifa plana, no paran de cobrarme internet aun teniendo tarifa plana.

 

Ya he hablado con el servicio tecnico y me he acercado incluso a un distribuidor, pero nadie sabe arreglarlo! Y me toca perder una hora llamando a movistar cada vez que me llega la factura.... Es desesperante este servicio. Tres meses y no saben decirme que pasa, y cada mes teniendo que tirar el tiempo llamando para reclamar la factura... Si alguien me pudiera ayudar se agradeceria.....Emoticono triste

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 220
8.618 Visitas
219 RESPUESTAS 219
Rovai
Más integrado que la RDSI
Hola! Tengo una BB Curve 9300. El primer mes despues de ver los cobros por el GPRS he cancelado el emotion TV que no sabia como iba y de probarlo algunas veces...8 euros. Ahora he mirado y ya tengo 11 euros de MOVISTAR INTERNET GPRS. Cuando llame al 1004 y me lo han desactivado el emotion TV, han pasado 15 dias sin problemas. Ahora el susto! Tengo la tarifa de los 16 Euros e cada mes una sorpresa. Que tengo que hacer para que solo me cobren los 16 euros pertinentes?
Gracias!
Mensaje 51 de 220
1.738 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rovai,

 

He comprobado que una compañera te dio de baja Emoción de forma adminsitrativa pero no se volcó en la línea. Ya he corregido este error. Apaga/ enciende el teléfono y comprobarás que ya no se te cobra.

 

Llama al 1004 para la reclamación oportuna.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 220
1.730 Visitas
Rovai
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila, Muchisimas gracias por tu atencion y ayuda. Llamare al 1004 y ojala ya no tenga estas cobranzas porque ultrapasan mi presupuesto! Un saludo!!

Etiquetas (1)
Mensaje 53 de 220
1.727 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Hola Sheila!

 

Como ayer te comenté, ya he mirado hoy mi consumo y no me han cobrado el euro, así que parece que se ha arreglado el problema.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 54 de 220
1.711 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angeles_1,

 

Me alegro entonces ;).

 

Si tienes cualquier otra consulta o incidencia no dudes en decirnoslo.

 

Un saludo !!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 220
1.703 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Buenas Sheila.

 

Pues ya te voy a preguntar sobre la reclamación de los 3 euros que me van a cobrar de más.

 

Me comentaron en el 609 que hasta que no reciba la factura en Junio no podré reclamarlo ¿es así?¿No se puede corregir ahora antes de que llegue la factura?

 

También quería comentarte que una de las personas del 609 (porque llamé 2 veces debido a los 2 días seguidos del cobro de internet) me dijo que no iba a poder reclamarlo, que no me lo iban a devolver, y otra de las personas me reconoció que era una incidencia y que sí me lo tendrán que devolver. ¿Con que versión me quedo? Supongo que será la segunda, pq me reconocieron que era una incidencia de Movistar, no un problema mío.

 

Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo!

Mensaje 56 de 220
1.698 Visitas
arenas
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace un año casi,lo he estado reclamando me han devuelto los importes que me han cobrado mal todos los meses pero ya estoy cansada yo lo que quiero es que no me cobren mas, me han configurado varias veces la blackberry pero sigue pasando, me dicen otros que se conecta a traves de emocion pero si yo cuando miro el consumo por canal cliente me pone que son conexiones gprs no emocion ni wap, necesito una solucion, a ver si me podeis ayudar, gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 57 de 220
1.686 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arenas, bienvenid@ al foro!!

 

En el siguiente hilo se explican las causas de esas conexiones y como configurar la  bb  para evitar estos cargos.

 

Si lo deseas, nos puedes facilitar tu número de teléfono por mensaje privado para desactivar las conexiones wap.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 220
1.683 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angeles_1,

 

Perdona por contestar tan tarde.

 

Te lo estamos mirando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 220
1.668 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arenas:

 

 

Ya te he desactivado los servicios en la línea. Cuando puedas apaga/ enciende la blackberry para que reconozca el cambio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 220
1.652 Visitas
alice_springs
Yo probé el VDSL

Hola Mery o Sheila. He visto que en este foro es posible desactivar el servicio Wap, etc para evitar que me cobren GPRS cada mes en mi factura. Mi problema es el mismo que el de todos. La configuración la tengo correcta. He borrado mil veces los libros de servicios de WAP, etc. Y aun asi cada mes me toca reclamar. Tengo la BB desde hace unos meses y si esto no se soluciona voy a darme de baja porque me siento totalmente impotente. Teoricamente ya me habían desactivado el GPRS en el 1004, pero me siguen cobrando. ¿Podrías ayudarme?

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Mensaje 61 de 220
1.636 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alice_springs,


Te he contestado en el otro post que has publicado.

 

Os rogamos que no dupliquéis las consultas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 220
1.633 Visitas
alice_springs
Yo probé el VDSL

Perdona por el duplicado. Fallo mio. Es que no sabía si lo había puesto en el lugar correcto.

Mensaje 63 de 220
1.626 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Hola Sheila.

 

¿Pudisteis ver mi caso sobre lo último que pregunté?

 

Gracias!

Mensaje 64 de 220
1.612 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angeles_1,

 

cuando llegue la factura puedes reclamar las conexiones de internet fuera de la tarifa de Blackberry.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 220
1.607 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

¿Tengo que hacerlo en el 609 o puedo hacerlo por aquí a través vuestra?

 

Saludos!

Mensaje 66 de 220
1.595 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angeles_1,

 

puedes dejar tu consulta a los compañeros del foro administrativo de móvil.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 220
1.589 Visitas
joju1
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo contratada la tarifa plana Blackberry (16€), pero me cobran Movistar Internet Gprs, todos los mese sobre 12-15 euros. ¿Como puedo desactivar esto de mi movil, y tener solo la tarifa plana blacberry?.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 68 de 220
1.587 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joju1, bienvenido al foro.

 

   Si quieres envianos tus datos en un mensaje privado y comprobamos el estado de los servicios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 220
1.583 Visitas
Angeles_1
Yo probé el VDSL

Hola Charo!

 

¿Puedes indicarme por favor cual es el foro administrativo de móvil? No encuentro ninguno que se llamé así.

 

Gracias!

Mensaje 70 de 220
1.572 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Angeles_1,

 

Dentro de la categoría Movistar Móvil, en el primero de los foros: Contratación, Precios y Promociones de móvil. Ahí es donde podemos ayudarte con cuestiones administrativas y comerciales.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 220
1.569 Visitas
Christian_xivi
Más integrado que la RDSI

dejar de meter bolas con la configuracion del internet y blackberry,porque a mi,como a muchisima gente, por lo que estoy viendo, y es que he llamado a movistar mil veces y tambien me han hecho llamar al servicio tecnico de blackberry para configurarme el movil(tres veces ya) y sigue igual la cosa llegandome facturas que no correesponden con lo que deberia de pagar,encima si tienes suertte de que te hagan caso y te dicen que te lo devuelven en la siguiente factura,te cortan la linea como a mi, porque dicen q no lo has querido pagar y que solo puedes solucionarlo pagando 7€ de reganche de linea,y asi configuras la bb,pero nada ,asi sigo mes tras tres mes y de verdad que esto ya empieza a cansar,la manera en que se rien de nosotros y nadie soluciona nada,no se que hacer la verdad estoy desesperado

Etiquetas (1)
Mensaje 72 de 220
1.566 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Christian_xivi y bienvenid@ al foro,

 

comentarte que si quieres podemos desactivar los parametros que pueden producir conexiones fuera de la tarifa de Blackberry. Enviame un mensaje privado con los datos de tu línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 220
1.556 Visitas
Macario
Yo probé el VDSL

Hola, A mi me pasaba lo mismo pero me di cuenta a tiempo, estoy buscando informacion para que no me lo hagan pero mi solucion en este momento es la siguiente.

Tengo tarifa plana pero la reducida ( solo 10 mb ) para no pasarme uso la wifi pero mi bb no encuentro por ningun lado las opciones de preferencia ( un dia me dicen que llame a tal y no existe ese numero y otro que no existe esa funcion, vamos que no se aclaran). Como lo hago, me meto en el menu, gestionar conexiones y apago la red movil, me quedo sin cobertura en ese momento pero a cambio tengo wifi y no consumo datos de mi tarifa... cuando salgo del sitio con wifi la vuelvo a encender y ya tengo otra vez cobertura. Mi bb es una 8900 

Espero servir de ayuda!

Mensaje 74 de 220
1.523 Visitas
sara90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Hoy acabo de ver mi factura de movil de BB y en internet me han cobrado 26 € , y yo tengo la tarifa plana de 16 € BB .porque me ponen q gasto un euro cada dia y fuera de la tarifa blackberry? es por el servicio wap? como me doy de baja.me urge

Mensaje 75 de 220
1.516 Visitas