Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

RR10
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

Tengo una tarifa plana blackberry y cada mes me llega en la factura, a parte de la tarifa plana, pues unos 30€ de internet! Llamo, me dicen que ha sido un error, que me lo descontarán en la siguiente factura, pero llevo asi tres meses, desde que di de alta la tarifa plana, no paran de cobrarme internet aun teniendo tarifa plana.

 

Ya he hablado con el servicio tecnico y me he acercado incluso a un distribuidor, pero nadie sabe arreglarlo! Y me toca perder una hora llamando a movistar cada vez que me llega la factura.... Es desesperante este servicio. Tres meses y no saben decirme que pasa, y cada mes teniendo que tirar el tiempo llamando para reclamar la factura... Si alguien me pudiera ayudar se agradeceria.....Emoticono triste

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 220
8.693 Visitas
219 RESPUESTAS 219
Miriam78
Más integrado que la RDSI

Me podrías indicar como mando un MP, en donde esta la opción, estoy un poco perdida.

Gracias

Mensaje 101 de 220
788 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Si entras en mi perfil, pulsando sobre mi nombre, en la parte derecha aparece la opción!

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 220
786 Visitas
sfeliz
Yo probé el VDSL

Yo en su momento quite emocion de la blackberry y tambien me pasan cargos de GPRS. Podeis ver mi linea y si no lo han quitado quitarmela vosotros?

Mensaje 103 de 220
765 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sfeleiz:

 

Envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 220
763 Visitas
sfeliz
Yo probé el VDSL

te lo acabo de enviar

Mensaje 105 de 220
756 Visitas
jmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, a mí me pasaba eso con mi BB 9700, me cobraban 1 euro por cada conexión a GPRS cuando tengo tarifa plana. La solución fue que me desactivaron Emoción y tampoco puedo enviar ni recibir mensajes MMS, pero se acabó el problema. Saludos

Mensaje 106 de 220
754 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sfeleiz:

 

Confirmarte que en tu línea el servicio de emoción esta desactivado. Veo también que en ningún momento se te han cobrado conexiones fuera de tu tarifa por lo que  seguiría así.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 220
750 Visitas
sfeliz
Yo probé el VDSL

 

 

 

Bueno pues entonces me podeis explicar de que son estos gastos

 

GPRS - - BlackBerry 07 Junio
03:06:05 Horario Normal 1.548,3262Kb 2,7014 GPRS - - BlackBerry 08 Junio
01:04:48 Horario Normal 1.280,3828Kb 2,5007

Anteriormente había más de estos, pero HABIA INTERNET y puedo entenderlo, pero como puede consumir internet un aparato que no puede conectarse y no me digais que se ha conectado via tarifa, porque no es el caso. En ningun momento y dado al consumo que ya llevaba el telefono en lo que había de mes, nadie se ha conectado al telefono por la red movil.

Estos consumos, son los que muchos de nosotros os preguntamos que es lo que son. Nadie os dice que no sea asi que verdaderamente se consuman, pero no estaria de más que supieramos que es lo que hace que este gasto se dispare, para que nosotros conscientemente decidamos si queremos gastar o no.

 

Si en mi casa si necesito tener más luz, o subo la persiana o doy la luz. Se lo que tengo que hacer gastar menos o más, pero con el caso de las tarifas de los moviles la cosa esta menos clara

Mensaje 108 de 220
745 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días sfeliz!

 

 Como te comentaba mi compañera, no tienes ningún gasto adicional a la tarifa de Bb. Estos dispositivos se actualizan solos, por eso te aparece ese consumo de datos (siempre dentro de tu tarifa).

 

Si en algún momento te aparece INTERNET GPRS y al lado 1EURO, es cuando se te estaría cobrando fuera de la tarifa.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 220
735 Visitas
Carmenro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me pasa igual que lo que cuentan todos aquí...

 

Tengo una Blackberry 8310 desde hace como 2 años y medio aprox. con tarifa Blackberry de 10€ y antes era de vez en cuando que me cobraban entre 1 y 3 euros por GPRS, vale, pero de un tiempo a esta parte ya no es normal, incluso hasta 14€ y claro, ya no es lógico, entonces me pregunto:

 

La tarifa Blackberry incluye poder navegar a través del explorador (por ej. buscar algo en google), el Blackberry messenger, Whatsapp...? Y algo más? Facebook y Twitter y todas esas cosas se cobran en esa tarifa o aparte?

(Porque yo uso el BB messenger y el Whatsapp sobretodo, alguna vez buscar algo en google y tal)

 

Y por otro lado, es si o si que desactivando lo del WAP para que no te cobren el GPRS dejas de recibir y enviar MMS? Por qué? Si toda la vida se han enviado y recibido MMS aún sin tener internet en el móvil... no lo entiendo, no se puede hacer algo pero no bloquear los MMS?

 

Gracias de antemano.

Carmen.

Mensaje 110 de 220
705 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmenro

 

- La tarifa Blackberry incluye poder navegar a través del explorador (por ej. buscar algo en google), el Blackberry messenger, Whatsapp...? Y algo más? Facebook y Twitter y todas esas cosas se cobran en esa tarifa o aparte?

(Porque yo uso el BB messenger y el Whatsapp sobretodo, alguna vez buscar algo en google y tal)

No tenemos toda la lista de las aplicaciones y el punto de acceso que usan. Sabemos que Whatsapp, Facebook, Twitter, Tuenti si utilizan el punto de acceso de BB ( de echo cuando damos de baja Emoción siguen funcionando) pero existe esta página del fabricante donde viene información sobre las aplicaciones, y, aunque no aparezca en todas el punto de acceso que usa te puedes poner en contacto con el desarrollador de la aplicación a través de E-mail.

 

- Y por otro lado, es si o si que desactivando lo del WAP para que no te cobren el GPRS dejas de recibir y enviar MMS? Por qué? Si toda la vida se han enviado y recibido MMS aún sin tener internet en el móvil... no lo entiendo, no se puede hacer algo pero no bloquear los MMS?

Los MMS necesitan un punto de acceso para poderse enviar/ recibir, ya que lo hacen por la cobertura GPRS, no como los sms que usan la GSM. El tema es que ese punto de acceso que conecta con los MMS es el mismo punto de acceso de Emoción ( El punto de acceso WAP) por lo tanto si damos de baja Emoción los MMS no funcionan. NO hay que confundir Emoción con Internet y con el punto de acceso de BB. BB tiene su punto de acceso propio para Internet, luego tenemos el punto de acceso de Telefonica.es que es el de Internet para otro tipo de tarifas y luego está Emoción que es el WAP ( no es internet propiamente dicho) Entonces, si la BB se te conecta por cualquier punto de acceso que no sea el de el servidor de BB, se cobra a parte. De ahí que usar la BB como modem tenga coste adicional, porque no usa el punto de acceso de BB.

 

Y por último indicarte que si quieres dar de baja Emoción puedes mandarme por MP tu número. También decirte que si tienes la tarifa plana de BB puedes contratar un Bono gratuito para que cubra las conexiones de Emoción, a través del 1004.

 

Un saludo

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 220
699 Visitas
Carmenro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Sheila!

 

Menudo lío es esto...

 

Ya te he enviado MP para darte mi nº a ver si me lo puedes dar de baja por favor.

 

Te preguntaba lo de los servicios que cubre la tarifa BB un poco por curiosidad, en realidad sólo uso, como dije, el BB messenger, Whatsapp y buscar en google.

 

Muchas gracias por todo!

Carmen.

Mensaje 112 de 220
688 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmenro,

 

Ya lo tienes tramitado, apaga/ enciende ;=)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 220
684 Visitas
Carmenro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 114 de 220
676 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! yo también estaría interesada en desactivar el WAP en mi BB, llevo sólo 3 días con ella y no estoy segura de que no me conecte por WAP, si me dijesen que es lo que tengo que hacer...Ya puse la configuración del explorador tal y como he leido en este foro, pero me interesaría desactivar el WAP.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 115 de 220
671 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casiopea77:

 

Envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y te desactivamos el servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 220
666 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya lo he enviado.

Saludos

Mensaje 117 de 220
662 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casiopea77:

 

He comprobado tu línea y tienes la tarifa plana activada. Dispones del bono de bb activo por lo que  las conexiones wap estarían también cubiertas. Si quieres que te desactivemos emoción de todas formas comentameló y lo tramitamos,pero te recuerdo que no podrías acceder a las aplicaciones que conectan por wap como youtube ni utilizar la mensajería multimedia.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 220
644 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Hola Mery! no sé en qué consiste ese bono, pues yo simplemente hice una portabilidad de vodafone a movistar y contraté la tarifa plana BB, pero en tienda nunca me dijeron nada de un bono. Me podrías explicar por favor en qué consiste?

Gracias.

Mensaje 119 de 220
639 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si pulsas sobre la palabra "bono" del mensaje anterior podras ver el enlace con  la información (aparece en azul).


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 220
628 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya lo he visto! entonces por el momento voy a dejar el WAP sin desactivar, esperaré a ver cómo transcurre la primera factura y ya veré qué hago entonces. Muchas gracias por la información. 

Saludos. 

Mensaje 121 de 220
625 Visitas
Carmenro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, perdón por molestar de nuevo pero Sheila me dijo que me lo desactivaba y hasta ese momento en el consumo me decía que llevaba 5€ de conexión GPRS y hoy dice 6€ aún habiendo apagado y encendido el tlf... me puede ayudar alguien por favor?

Gracias!

Carmen.

Mensaje 122 de 220
613 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmenro,

 

Informarte que te di de baja Emoción el día 23/06 y no se te ha cobrado ninguna conexión más desde el día 22/06 a las 2am, a si que lo que te ha aparecido de 1 euros más tiene que ser un recuento que no se hizo antes de las conexiones del dia 22.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 220
610 Visitas
JRRRR
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes tengo una blackberry y me cobran mi tarifa de internet de 16 euros y aparte me cobran 1euro diario por descarga, le agraderia que me explicasen que debo hacer pues llevo de esta forma 4 meses ya y no le encuentro solucion.

Mensaje 124 de 220
580 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JRRRR,

 

Si tienes tarifa plana te recomiendo que contrates el Bono Gratuito de 20MB ( a los 20MB baja la velocidad pero no se tarifica a parte) a través del 1004. Este Bono se ha " hecho" para evitar conexiones gprs, pero solo es compatible con la tarifa  plana.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 220
567 Visitas