Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

RR10
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

Tengo una tarifa plana blackberry y cada mes me llega en la factura, a parte de la tarifa plana, pues unos 30€ de internet! Llamo, me dicen que ha sido un error, que me lo descontarán en la siguiente factura, pero llevo asi tres meses, desde que di de alta la tarifa plana, no paran de cobrarme internet aun teniendo tarifa plana.

 

Ya he hablado con el servicio tecnico y me he acercado incluso a un distribuidor, pero nadie sabe arreglarlo! Y me toca perder una hora llamando a movistar cada vez que me llega la factura.... Es desesperante este servicio. Tres meses y no saben decirme que pasa, y cada mes teniendo que tirar el tiempo llamando para reclamar la factura... Si alguien me pudiera ayudar se agradeceria.....Emoticono triste

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 220
8.623 Visitas
219 RESPUESTAS 219
casiopea77
Yo probé el VDSL

He leído en otra parte del oro que el uso de whatsaap no entra dentro del consumo de datos de la tarifa plana de Blackberry, ¿es eso cierto?, en caso de que se cobrase, ¿se vería reflejado en la consulta de consumo o se vería luego cuando viniese la factura? y otra pregunta si no es mucho abusar, pero ya he preguntado en 2 hilos y no me contestan y por lo menos aquí me han respondido anteriormente... Tengo desde el 20 de junio la tarifa plana BB de 16 euros, he leído que movistar hasta el 31 de julio promociona cobrar durante los 3 primeros meses sólo el 50% de la tarifa... ¿es esto cierto? y ¿sería aplicable en mi caso?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 126 de 220
738 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Yo he oido por algún sitio que el "WhatsApp usa tanto tráfico BIS como tráfico externo al BIS ("Plan de datos de Internet")"

 

Yo no sé dónde se refleja pero si lo descubres, por favor, haznoslo saber

 

Si tienes desde el 20 de junio la tarifa bb plana y movistar promociona hasta el 31 de julio los 3 primeros meses gratis... yo como simple lectora de eso te diría que sí, pero que te lo confirme algún moderador para que te quedes más tranquilo y realmente informado

 

salu2

Mensaje 127 de 220
736 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Uhmm... no sé qué significa lo del tráfico BIS... implica que conecta por otro lado que no sea la tarifa plana BB...? 

En teoría en la consulta de consumo sólo me aparecen 2euros de datos aparte uno de ellos fue por mandar un mms y el otro porque tras hacer la portabilidad y encender la bb por primera vez, no sabía que primer me entraba la conexión de voz y que la de datos tardaba más y empecé a utilizarla conectándome a emoción, ya luego en tienda, aprovechando que tuve que ir a preguntar otras dudas, me lo dijeron, la apagué y al encenderla de nuevo ya sí que me entró la conexión EDGE y desde entonces no me ha vuelto a tarificar nada como emoción, por lo menos, en los datos actuales de consumo no aparece.

Más que preocuparme lo del 50% de descuento, me preocupa la posible tarificación del uso del whatsapp...

Gracias por la información.

Mensaje 128 de 220
732 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

veo que mi sorpresa es comun en muchos de vosotros. Yo contraté la tarifa plana de bb, y cuando vi en mi factura 6 € en concepto extra de internet GPRS, no entendí nada. Llamé al 1004 y me dijeron me desactivavan emoción y que a partir del momento ya no me podria conectar a youtube,pero tampoco tendria estos costes adicionales. La sorpresa es ahora, que después de haberme desactivado emoción, veo en mi consulta de consumo actual 2 cargos de importe 1,9 €.  El primer cargo es anterior a la fecha que hablé con 1004 para desactivar emoción, pero el segundo es posterior a la "supuesta" desactivación de emoción. Inmediatamente después de hablar con el operador, me conecté a youtube para verificar si podia acceder o no, cargé un video y con la fecha y hora me coincide con los 1,9 €. Por qué los primeros cargos eran de 1€ y los actuales son de 1,9 €? El concepto es el mismo GPRS internet.alguien me puede decir a qué corresponden estos cargos? por otra parte he leido en el foro que si se desactiva emoción tampoco puedo recibir MMS, es cierto???

hay alguna forma de poder recibir MMS y no tener emoción?

gracias!

Mensaje 129 de 220
671 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariposagrove,

 

Efectivamente si se desactiva Emoción en la BB no funcionan los mms. Si tienes tarifa plana te recomendaría activar este BONO y activar Emoción de nuevo, ya que el BONO te cubre las conexiones a Emoción y así no tienes que prescindir de los MMS ( nota, esta bono solo funciona con la tarifa plana, si tienes la reducida solo valdría desactivar Emoción)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 220
665 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila,

voy me voy a mirar el BONO. A parte me puedes decir porqué tengo cargos de 1,9 € una vez desactivado emoción?

 

gracias!

Mensaje 131 de 220
656 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariposagrove,

 

¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para mirartelo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 220
647 Visitas
juanchoet3
Más integrado que la RDSI

yo estoy desesperado con lo mismo!!! dicen que tarifa plana para navegar sin preocuparte de la factura!!! pero es un timo... la ultima factura me llegaron 30 euros de solo internet!!!! estoy desesperado por la impotencia ya son 7 meses en las mismas.. y nadie da soluciones.

 

como es que es una tarifa plana para que navegar donde en realidad no puedes, y todo te lo cobran por aparte!!!

es injusto y una falta de respeto, y lo peor de todo es q somos cientos de personas en las mismas!!... hay que hacer algo.. la union hace la fuerza...

Mensaje 133 de 220
640 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días juanchoet3 y bienvenido al foro!

 

Pásame tus datos por Mp y compruebo que tu línea esté bien, puede que no tengas el BONO BB 20MB activado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 220
638 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Sheila,

 

he recibido tu MP pero cuando voy a responderte no puedo. como lo tengo que hacer?

 

gracias

Mensaje 135 de 220
626 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariposagrove.

 

   Envíamelo a mí y continuamos la consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 220
622 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mariposagrove.

 

Pasame los datos de tu línea por Mp para poder darte de alta los servicios, según le pides a Charo.

 

Un saludo!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 220
616 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

hola irene,

 

ok ahora te passo mi número, pero me podeis decir si aun con el bono activado tendré algun cargo??

si voy a tener cargos me gustaría saberlo para no encontrarme con sorpresas en la factura.

gracias

Mensaje 138 de 220
610 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Hola Irene ... yo también quiero desactivar EMotión / Wap para no llevarme sorpresas en mi factura.

 

Tengo tarifa BB reducida BB 6€ / 10M.

 

El dia 4-8-2011  le mandé un MP a Mirian_ dandole mis datos y no me ha contestado.

 

Espero que TU si me respondas.

 

Ayudaaaa ....

Mensaje 139 de 220
604 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lobis,

 

puedes enviarme un privado con tus datos y te desactivar el acceso emocion.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 220
600 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola Lobis,

 

ya tienes desactivado el acceso a emocion en la línea, Guiño

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 220
591 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Hola,

como no me queda claro si aun con el bono me pueden venir más cargos, prefiero mantener emoción desactivado.

he preguntado varias veces y no me respondeis. entiendo que debe ser que sí, que pueden venir cargos adicionales.

 

gracias de todos modos

Mensaje 142 de 220
574 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mariposagrove.

 

Si activas el bono dejando los servicios de emoción no se te cobrará nada fuera de la tarifa. ¿Aún así quieres desactivar emoción?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 220
557 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Ok gracias Irene,

 

así me queda claro. te mando un mp con mi número para que me actives de nuevo emoción.

 

gracias

Mensaje 144 de 220
551 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola mariposagrove.

 

   Confirmarte que el Bono 20 Mb de BB esta correctamente activado y acabamos de dar de alta los servicios de Emoción. reinicia la Blackberry quitando la batería y ya estaría todo listo.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 220
543 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

 ok gracias!

Mensaje 146 de 220
529 Visitas
Emotive
Yo probé el VDSL

y me pregunto yo, ¿quien es el que diseña los planes de precios y conexión de la bb? ¿Por qué no se puede poner todo como un smartphone? Vaya tela.

 

Mi mujer tiene una blackberry 9870 bold con "vodafone"  y la ha tenido con tarifa plana de 15 euros al mes y le cubria todo, internet (cualquier servicio) y correos. Ahora tiene @XS y exactamente igual. Nunca le ha venido un cargo de más por utilizar youtube o chorradas por el estilo.

 

 

Mensaje 147 de 220
517 Visitas
Missa
Más integrado que la RDSI

yo tambien necesito que me quiten lo de emocion porque me están cobrando internet gprs...

Mensaje 148 de 220
504 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola missa!

 

Facilitame tus datos por Mp y desactivo los servicios.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 220
485 Visitas
guitarraaa
Más integrado que la RDSI

Buenas, hoy he contratado la tarifa plana  BB de 16 euros, y tengo algunas preguntillas:

1-¿Tendría los mismos problemas con las conexiones emoción si es una blackberry libre, o sea, no asociada a movistar??

2-¿Que perdería en mi conexión si desactivo emoción?

3-¿Me lo podriais hacer vosotros o tendría que llamar al 1004?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 150 de 220
470 Visitas