Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

RR10
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

Tengo una tarifa plana blackberry y cada mes me llega en la factura, a parte de la tarifa plana, pues unos 30€ de internet! Llamo, me dicen que ha sido un error, que me lo descontarán en la siguiente factura, pero llevo asi tres meses, desde que di de alta la tarifa plana, no paran de cobrarme internet aun teniendo tarifa plana.

 

Ya he hablado con el servicio tecnico y me he acercado incluso a un distribuidor, pero nadie sabe arreglarlo! Y me toca perder una hora llamando a movistar cada vez que me llega la factura.... Es desesperante este servicio. Tres meses y no saben decirme que pasa, y cada mes teniendo que tirar el tiempo llamando para reclamar la factura... Si alguien me pudiera ayudar se agradeceria.....Emoticono triste

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 220
8.680 Visitas
219 RESPUESTAS 219
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guitaraa.

 

   En el caso que comentas es indiferente que tu móvil sea libre o de Movistar. Informarte que si has activado la tarifa Plana de Blackberry, se te ha tenido que activar automáticamente y sin coste adicional alguno para tí, el Bono de 20Mb de Blackberry, precisamente para evitar esas conexiones a traves de Emoción, con lo que no sería necesario desactivar ningún servicio y no tendrías cargos extras.

 

S quieres envíanos tu número por un mensaje privado y comprobamos si esta todo correcto.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 220
705 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guitarraa.

 

  Confirmarte que el bono gratuito está activado correctamente y por lo tanto no tendras cobros de datos fuera de la tarifa. En cuanto a los descuentos, el periodo de facturación de movistar es del 18 al 17 del mes siguiente, por lo tanto tendras descuento en 3 facturas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 220
703 Visitas
guitarraaa
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por todo, un saludo

Mensaje 153 de 220
695 Visitas
rufotollo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Tengo el mismo problema que todos. Me ha llegado la factura de este mes pasado, y me han clavado 33 euros de servicios de internet, cuando estoy acogido a la tairfa plana de blackberry de 16 euros al mes, en la que se supone que incluye internet, no? los meses anterirores, ya me cobraban 4 o 5 euros adicionales, pero lo deje pasar, pero este mes ya les he llamado, y no me hacen ni caso.

Además he mirado la factura de este y de momento llevo también 19 euros de internet. yo creo que me estan vacilando

 

Me podeis ayudar por favor?

un saludo

Mensaje 154 de 220
675 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rufotollo,

 

Si tienes tarifa plana de BB puedes contratar el Bono gratuito de 20mb en el 1004. Te dejo el enlace donde se habla de ello en el foro.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 220
668 Visitas
m44
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Mery-Movistar te he enviado mis datos por mensaje privado para que por favor me desactives Emocion y no se me sigan cobrando gastos fuera de tarifa, me podrías ayudar? Gracias.

Mensaje 156 de 220
635 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola m44.

 

   Hemos comprobado los servicios de tu linea y vemos que esta activado el bono de 20 Mb de BB, por lo tanto no es necesario desactivar ni emoción ni otro servicio, ya que todo estará cubierto por estas tarifas. por lo tanto, todo ok.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 220
624 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Me ayudasteis hace unos dias para conseguir que me activaran la tarifa plana de la BB, y cuando llame al 1004 solicite que me dieran de alta el bono gratuito de los 20 Mb.

 

Acabo de comprobar en mi consumo que se me siguen facturando conexiones GPRS. Me echáis una manita, por favor?

 

Gracias!

Mensaje 158 de 220
620 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Bgranada,

 

Yo te aconsejaría que pasaras por cualquier distribuidor oficial de movistar para que te miraran la ficha de cliente y vieran si tienes activo todos los servicios que comentas. 

 

Si los servicio no están activado pideles que te los activen para que no vallan a mas, pero eso si espera hasta que te llegue la factura físicas o por eFactura para ver que cargos te están haciendo ya que igual cuando finaliza el periodo de facturación te aplican algún descuento ó promoción.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 159 de 220
614 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz si al alguien le pican los ojo por ese vallan Emoticono muy felizEmoticono muy feliz sorry se me escapo...

Mensaje 160 de 220
612 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

Hola necesito ayuda,me han empezao a cobrar el internet los datos de nuevo y tengo la tarifa plana de 16 euros solucionarmelo por que ya tuve problemas antes gracias

Mensaje 161 de 220
594 Visitas
alicia_fisio
Yo probé el VDSL

BUENAS NOCHES, ME ESTAN COBRANDO GASTOS EXTRAS EN LA BB TENIENDO LA TARIFA DE 16 EUROS. NO SÉ COMO CONFIGURAR EL TELEFONO PARA QUE NO ME LO COBREN O QUE COSAS TENGO QUE EVITAR.

YA HE LLAMADO AL 1004 Y HAN INICIADO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO CORRESPONDIENTE A ESTOS GASTOS. PERO ME HAN DICHO QUE VA ASER LA ULTIMA VEZ QUE ME DEVUELVEN ESE DIRERO (QUE HAN SIDO 22 EUROS!!!).

PODEIS AYUDARME.

MI BLACKBERRY ES LA 8520

Mensaje 162 de 220
608 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola bgranada, 

Hemos verificado que tienes dado de alta el bono desde el día 16/9 a las 14:54, si estas conexiones son anteriores, ponte en contacto con atencion a cliente (1004) para que te realicen ajuste en factura.

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 220
595 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola kristina22

Necesito los datos de tu linea, para verificar datos.

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 220
590 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola alicia_fisio

Necesitamos los datos de tu linea para poder verificar que todo esta correcto. Envialos por MP.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 220
595 Visitas
Miguel_SF
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Recientemente adquirí un terminal BlackBerry 3G 9300 asociado a una tarifa reducida 6 € de BB y he leido en muchos mensajes de este foro que los servicios WAP y de movistar emocion se cobran a parte de esta tarifa...seria posible que me desactivaran las conexiones que no se incluyan en la tarifa reducida BB?

 

Muchas gracias

Mensaje 166 de 220
575 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel_SF,

Necesito envies los datos de la linea para poder ayudarte,

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 220
573 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  Miguel_SF,

 

Ya lo tienes desactivado, apaga y enciende y sería suficiente. 🙂

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 220
565 Visitas
Miguel_SF
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias y  un saludo!

Mensaje 169 de 220
562 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

Hola me siguen cobrando datos de nuevo y tengo la tarifa de 16 euros necesito asitencia tecnica para que me la quiten

Mensaje 170 de 220
544 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kristina22,

 

Te pedimos los datos por privado pero no los recibimos. ¿ nos los puedes mandar? 

 

Por otro lado, ¿ Qué necesitas? ¿ Desactivar la tarifa, contratar el Bono...?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 220
543 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kristina22,

 

te he enviado un MP, echale un vistazo.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 220
518 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

Vale asi que con lo que me has hecho ya no me van a cobrar más datos y ese bono es totalmente gratis no?graciass

Mensaje 173 de 220
512 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Kristina22!

 

Si, eso es! Ya no se tiene que cobrar nada fuera de tu tarifa!

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 220
510 Visitas
kristina22
Yo probé el VDSL

A parte de la tarificacion por alguna razon se me ha desconfigurado el correo electronico de mi blackberry me paso otra vez y me lo solucionasteis no me llegan los correos desde hace 5 dias o asi, mi correo electronico esxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxx y el PIN de mi blackberry es xxxxxxxxx por favor necesito que lo volvais a configurar y el emei es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Graciass

Mensaje 175 de 220
502 Visitas