Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

RR10
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana Blackberry y me siguen cobrando internet aparte!!!!!

Tengo una tarifa plana blackberry y cada mes me llega en la factura, a parte de la tarifa plana, pues unos 30€ de internet! Llamo, me dicen que ha sido un error, que me lo descontarán en la siguiente factura, pero llevo asi tres meses, desde que di de alta la tarifa plana, no paran de cobrarme internet aun teniendo tarifa plana.

 

Ya he hablado con el servicio tecnico y me he acercado incluso a un distribuidor, pero nadie sabe arreglarlo! Y me toca perder una hora llamando a movistar cada vez que me llega la factura.... Es desesperante este servicio. Tres meses y no saben decirme que pasa, y cada mes teniendo que tirar el tiempo llamando para reclamar la factura... Si alguien me pudiera ayudar se agradeceria.....Emoticono triste

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 220
8.619 Visitas
219 RESPUESTAS 219
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola popopopo!

 

He comprobado los datos que me has facilitado, y en la línea que me comentas, no hay ninguna tarifa de bb asociada.... 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 201 de 220
843 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

La tarifa que tienes es la TARIFA6, pero de datos no tienes ninguna.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 220
832 Visitas
66MARTA
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa lo mismo desde que pasé a contrato. He oido algo de que puede ser por la tarjeta de la sim, que sea de 32 megas en lugar de una de 128 megas. Yo acabo de cambiar y ya te contaré.

Te comprendo, es desesperante este servicio del 1004, una decepción tras otra.

 

Mensaje 203 de 220
827 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien tengo el mismo problema con 3 lineas y 3 blackberrys , me aparecen conexiones a horas rarisimas 9 de la mañana por ejemplo que los telefonos estan en casa y los que los usan en el instituto.

 

Quisiera tambien que me desactivaran todo lo que este fuera de la tarifa BB que tengo contratada, emocion,wap o lo que sea, ya se que no funciona youtube y mas cosas pero me da igual,ya que no entiendo muy bien que es eso del bono 20 y si va con la tarifa reducida que es la que tengo contratada.

 

Salu2

Mensaje 204 de 220
808 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergioropase,

 

con la tarifa reducida de Blackberry no podemos activar el Bono de 20 MG de BB, si podemos desactivar emocion o los servicios avanzados que pueden producir conexiones fuera de la tarifa de BB.

 

puedes facilitarnos los datos de las líneas por mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 220
802 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado, si no se puede activar el bono desactivame todo para que no me genere esas conexiones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 206 de 220
798 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergioropase,

 

ya he dado de baja los servicios que pueden crear conexiones fuera de la tarifa de Blackberry.

 

Comentarte que las conexiones que comprobar una vez al día es el recuerto de todas las conexiones hechas durante ese día.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 207 de 220
796 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

muchas gracias Charo.

Mensaje 208 de 220
793 Visitas
Fernan
Más integrado que la RDSI

Hola, por lo que he leido podeis darme de baja el servicio wap, ¿ podría hacerlo por favor ? gracias

Mensaje 209 de 220
761 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Fernan!!

 

Envíame  los datos de la línea en la que quieres desactivar el servicio y te lo tramitamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 220
754 Visitas
oliyai
Más integrado que la RDSI
yo denuncie a consumo me debolvieron el dinero ahora tengo el problema que me bajan la velocidad cuando no aplica es velocidad ilimitada la de los 16 euros es in creible me siento [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 211 de 220
741 Visitas
TRF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días,

desde que contratamos la tarifa plana de BlackBerry nos están cobrando las conexiones a Internet . He conseguido que me devuelvan algunos cargos pero por supuesto nadie te informa de las alternativas, y me acabo de enterar de la existencia del bono gratuito de 20 MB. Por favor, ¿podrían activarlo?

Mensaje 212 de 220
695 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola TRF

 

Facilítame los datos de tu línea para comprobarlo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 220
688 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo TRF

 

Ya he comprobado tu línea y ya tienes del bono activado ( desde el 12 de enero ) Si se te siguen cobrando las conexiones, debes reclamarlas desde el 1004 con el departamento de facturación.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 220
683 Visitas
TRF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Irene.

Mensaje 215 de 220
681 Visitas
alvarezlisy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

A  mi me ha pasado en la fra de enero lo mismo

 

a parte de la tarifa plana me cobran las conexiones a internet

 

no he tocado nada y antes no pasaba...

 

les dije que me desactivaran lo que fuera para que no siguiera ocurriendo....  pq antes estaba desactivado y no se como se ha podido activar....

 

me lo podeis comprobar??? es que no quiero sorpresitas en la fra nuevamente....

 

muchas gracias,

Mensaje 216 de 220
670 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarezlisy

 

Envíame los datos de tu línea por mesaje privado y compruebo si hay algo erroneo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 217 de 220
656 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo alvarezlisy

 

He comprobado tu línea, lo que sucede es que tienes una tarifa plana de Bb ( de las antiguas ) y no tienes activado el bono adicional para navegació wap, tienes que ponerte en contacto con el 1004 y que te lo activen.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 220
649 Visitas
alvarezlisy
Mi vida cambió con el ADSL

vale,

 

muchas gracias,

 

lo intentare ...

 

supongo que si les digo eso me entenderan, no???

 

es que la ultima vez me quede sin internet 2 dias...

Mensaje 219 de 220
637 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo alvarezlisy

 

No tienes que tener problemas a la hora de activarlo, simplemente diles que quieres activar el bono de 20mb adicional a tu tarifa ( que es gratuito)

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 220
635 Visitas