Tarifa plana en el movil

mariajose
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana en el movil

Hola buenos días Tengo una duda con la tarifa plana de Internet en el movil de 10 euros  Me voy a ir a parís y quisiera saber si puedo usarla o solo es para España

Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariajose.

 

La tarifa que tienes contratada es valida únicamente en territorio nacional, en el momento que sales fuera de España ya no se te aplicaría.

 

La tarifa que se te aplicaría dependerá de la zona a la que viajes,por ejemplo para Zona 1 Unión Europea el coste seria de 10€ / 10MB / día. El exceso que realices el coste va a ser de 10€/MB en bloques de 10MB .i.v.a.no incluí.

 

Puedes consultar en la pagina web www.movistar.es en el apartado de "Tarifas de Internet"  seleccionas "Viajar al Extranjero" allí según el país al que viajes veras las tarifas que se te aplicarían.

 

Un salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
309 Visitas