Tarifa plana mensual blackberry Union Europea

snake_rober
Yo probé el VDSL
Tarifa plana mensual blackberry Union Europea

 

 Hola!

 

 Tengo una bb con una tarifa de datos reducida (6€/mes 10mb), ahora voy a salir a europa durante 5 meses y queria darme de alta en la tarifa plana mensual blackberry en la union europea (30€/mes ilimitado). Estoy llamando al 609 y unos me dicen que no hay problema, y otros, que no es compatible tener la limitada y darte de alta en la tarifa plana de la union europea.

 

 ¿Quienes tienen razon?

 

 Gracias

Mensaje 1 de 10
1.880 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola snake_rober,

 

te he dejado un privado, ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.860 Visitas
Juan82
Más integrado que la RDSI

Hola

tengo un gran problema con la tarifa plana mundial,contrate esta tarifa para no tener sustos cuando viajo al extranjero,pero el sistema no funciona porque ya me ha llamado un tecnico del 22000000000 diciendo que mi factura este mes(el primero desde que tengo la tarifa plana y la bb en el extranjero)esta por las nubes,despues de hablar una media hora la cual pago yo al estar en extranjero y explicarle como puede ser que  sea la cifra tan alta teniendo un tarifa plana mundial.Su primera solucion es que deje de conectarme cuando yo necesito  conectarme y ver mi email para trabajar y al final me dice que si que tengo activado la tarifa plana mundial pero en mis facturas me aparecen datos de gprs en itinerancia y que se hara el descuento en la factura,pero no me fio porque en facturas anteriores ya tengo cobrado eso gprs en itinerancia.

Mis dudas son como me puedo conectar a internet desde el extranjero sin que me cobren mas de lo que pone mi tarifa plana y como puede ser que dias antes movistar me haya enviado un sms diciendo que al 80% de 50 euros/mes me enviaran un sms y al 100 dejare de tener servcio y ahora me quieran cobrar una cantidad muy superior.

muchas gracias 

Mensaje 3 de 10
1.820 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan82:

 

Envíanos por favor un privado con tu número de teléfono y lo  comprobamos .

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.802 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

Aparte de la tarifa plana de internet para europa (30€/mes) que otras opciones hay para blackberry?

 

 Gracias

Mensaje 5 de 10
1.791 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Pulsa en esta Web y tienes la información de las tarifas de BB en el extranjero.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.740 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

y si se tiene una blackberry, se tiene que cojer las tarifas de blackberry o se puede cualquiera de las que hay arriba?

 

 Y otra pregunta, si me conecto por wifi, el bbchat consume datos o no?

Mensaje 7 de 10
1.670 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes una BB necesitas una tarifa de Blackberry, cualquier otra no te valdría para utilizar los servicios de BB.

 

Por otro lado el BBchat en principio va por datos ( tarifa de móvil) por lo tanto si te consumiría.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.628 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

 

 Estando yo ya en el extranjero, puedo activar la tarifa plana, encargandoselo a alguien que este españa?

Mensaje 9 de 10
1.614 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene que llamar el titular de la línea si no, no hacen cambios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.603 Visitas