Tarifa profesional 29 voz y datos

aletzeia
Más integrado que la RDSI
Tarifa profesional 29 voz y datos

Hola,

 

El 18 de enero pedí un cambio de tarifa a la profesional 29 voz y datos. Como tenía una TP BB me comentaron que previamente se tenía que dar de baja, di el Ok  y me quedé sin servicio BB y sin la posibilidad del cambio de tarifa porque había quedado como fantasma en el sistema dicha tarifa BB. Finalmente ayer me hicieron el cambio, pero sigo sin tener servicio BB.

 

Tal y como he visto en otro hilo he llamado para que me activaran el servicio BB en caso de que no estuviera activo, o que me cambiaran de Smartphone a BB si se habían equivocado al hacer el alta.

 

Primero me querían dar de alta una tarifa BB de 6€/mes y cuando les he repetido todo el tema y les he vuelto a insistir que los datos ya estaban incluidos en mi tarifa, que lo que quería es que los activasen me han puesto en espera y me han dicho que ya estaba. De eso hace 3 horas y sigo sin servicio. Alguna idea?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
992 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Puedes enviarnos por privado tu número de teléfono móvil para comprobar como tienes ahora mismo la tarifa?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
981 Visitas