Tarifa reducida 6 € - consume Facebook apagado?

swurds
Más integrado que la RDSI
Tarifa reducida 6 € - consume Facebook apagado?

Buenas!
Primero que todo, felicidades por el gran foro, que me ha servido de mucha ayuda en algunas cosas.

Tengo la BB desde hace unos dias y queria preguntaros un par de cosillas.
Antes de crear este tema no he visto temas que hablaran de esto. Si no es así, lo siento...

Tengo una tarifa reducida de internet de 6 euros con Movistar.

Me baje la aplicación de facebook, y quería saber si al estar desconectado de facebook, la sesión cerrada, me consume igualmente?
es que tengo miedo de llegar a los 10 Mg y tener que pagar mucho más

Cuando utilizo el facebook, lo utilizo por wifi, desactivo la red mobil, i así no me cuenta por la tarifa, no?

de momento solo utilizo la tarifa para el BB msn
si no lo utilizo no consume,no? solo consume cuando hablas, no?

En las opciones de red movil e puesto desactivado el servicio de datos, lo he echo bien? debo desactivar algo más, para reducir la transferencia de datos??

Debo preocuparme por pasarme de los 10 Mg con el uso que le doy? solo BB msn de momento.

Puede que las preguntas sean un poco tontas, pero acabo de empezar con este mundo y voy un poco perdido...

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 10
2.323 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

hola swurds y bienvenido a la comunidad,

 

comentarte que puedes ver las coneciones a interner que haces en esta web, antes debes registrarte aquí. Ten en cuenta que tienes 10 Megas con la tarifa Blackberry de 6€, y el consumo te aparece en kilobites, sólo tienes que dividir por 1024 tu consumo de datos para ver las Megas que has consumido. Así puedes comprobar tu consumo.

 

 

Si desactivas el acceso de datos en Opciones > Red > Desactivas acceso de datos no te conectas a internet por la red de movistar, ok.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.305 Visitas
swurds
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta

Me registraré aqui, supongo que es fiable y tal, por poner la cuenta bancaria y esas cosas, no? jejej

 

Una pregunta, que puede que no haya quedada clara anteriormente.

Si tengo activado el acceso de datos, pero en la aplicación de facebook la tengo con la sesion cerrada, esto me cuenta, como si tubiera el facebook abierto, y me va consumiendo kilobites?

 

Y otra cosa que he notado, si desactivo el acceso de datos, no me conecto a internet por la red de movistar, pero tampoco me deja conectarme via wifi, como hago para conectarme via wifi, y que no se me esten consumiendo kb de la tarifa de movistar?

 

Muchas gracias de antemano 😉

Mensaje 3 de 10
2.298 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola swurds,

 

comentarte que si has cerrado la cuenta de Facebook, creo que lo llama Salir o Salir de la sucripción, no tiene conexiones.

 

Y, por la otra consulta, si desactivas el acceso de datos y no deja acceder a internet, puede ser que no te conectes por wifi. ¿Has comprobado también a cambiar el Explorador cuando te conectas en Opciones > Opciones avanzadas > Configuración predeterminada del explorador elige Explorador de puntos de acceso público o Explorador de Wifi?, y prueba con en acceso de datos desactivado.

 

Te he indicado la página de canal cliente para que puedas "controlar" el consumo de datos de internet, lo que me indicabas de no superar las 10 Megas, pero también puedes comprobar otras opciones de tu línea en la web.

 

Un saludo, disculpa no haber entendido.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.283 Visitas
swurds
Más integrado que la RDSI

Buenas

a lo del facebook, supongo que te refieres a no eliminar la cuenta, sino desloguearse de la cuenta, si es así vale, es lo que queria saber, gracias.

 

Y respecto a las opciones avanzadas, no me sale lo que me dices( tengo curve 8520) y me sale tabla de encaminamiento del sistema, y me sale una lista de GPRS y uno pone WiFI[60] supongo que es esto, no?

pero lo pongo y sigui igual..

en la pantalla principal, el simbolo de wifi esta de color gris, en cambio cuando funciona es de color blanco.

además no me deja conectarme configurando esto que me has dicho.

 

Yo lo que quiero saber es poderme conectar por via wifi cuando pueda y que no me conten las megas contratadas por la tarifa.

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
2.278 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba dentro de opciones/ opciones avanzadas/ explorador/ Conf predet. del explorador / expl puntos de acceso publico

 

Prueba si no en: Navegador/ menú/ opciones/ conf explorador/ Explorador/ Expl. puntos de acceso publico

 

Si ves que esto no te aparece mira:

- Opciones/ opciones avanzadas/ libro de servicio/ mira si tienes los siguientes archivos " wifi tcp/ip Browser" y " wifi TCP/IP transport"

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.199 Visitas
swurds
Más integrado que la RDSI

Hola!

He puesto lo que me has dicho en la primera frase.

Lo tenia en hotspot, lo he puesto en explorador de internet, (hay tres opciones: explorador de internet, emocion y navegador de hotspot-que sunpongo que es mediante la tarifa)

pero igualmente no me deja ir a internet, me sale el simbolo de wifi de color gris, i al ir al navegador, me dice, imposible conectar a internet. vuelve a provarlo mas tarde..

 

no se que pasa... yo lo unico que quiero es saber utilizar el internet por wifi, cuando disponga de él sin que me conte la tarifa, y cuando no tenga wifi, utilizarlo mediante la tarifa reducida que tengo...

 

no se, no debe ser muy complicado hacer esto, pero hay tantas opciones raras que no lo veo claro...

 

gracias por la respuesta, haber si me lo puedes terminar de aclarar.

Mensaje 7 de 10
2.170 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola swurds:

 

Es justamente al contrario. El explorador para conectar a través de la tarifa es el explorador de internet y el que has de seleccionar para conectar por wifi es el explorador de puntos de acceso públicos o hotspot.

Asegurate de que tienes el wifi activado y prueba a conectarte.

Si continúa sin permitirte navegar te recomendaría que realizases la prueba con otra red wifi, para ver si es un fallo de la bb o que no ha detectado tu red.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.142 Visitas
ceana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tengo una pregunta si hago lo siguiente:

 

Si desactivas el acceso de datos en Opciones > Red > Desactivas acceso de datos no te conectas a internet por la red de movistar, 

 

podre conectarme via wifi? que inconvenientes hay?

Mensaje 9 de 10
945 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ceana:

 

Si desactivas los datos no podrías conectar a internet a través de la línea de movistar, solo podrías hacerlo por la conexión wifi.

Como ya te expliqué hace unos días, la activación / desactivación de servicios en la línea, no afecta a la configuración  o funcionamiento de wifi.

El inconveniente que tendrías en este caso es que los servicios que únicamente funcionan a través de la línea de datos de movistar no estarían operativos mientras esa opción este desactivada (bb messenger, correo)

 

Como ya te comenté hace unos días, lo más recomendable sería la desactivación del wap.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
939 Visitas