Tarifas de habla y navega 21 sin Internet

victormurgar
Yo probé el VDSL
Tarifas de habla y navega 21 sin Internet

Buenos dias dispongo de la tarifa habla y navega 21 pero de repente me he quedado sin conexion a internet, me gustaria que algun moderador me mirase si la tengo activada la conexion a internet 

Un Saludo

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola victormurgar y bienvenido al foro!!!

 

¿Has probado la sim en otro móvil o a apagar/encender el terminal?. La prueba de la sim es importante para centrar el fallo en terminal, línea, sim, etc.

¿Hay alguna otra persona con Movistar a tu lado que sí tenga acceso a datos?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea, no nos cuesta nada Guiño.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Tras recibir el mensaje privado de victormurgar con los datos de la línea, la hemos revisado y no tenía activados los servicios de internet, hemos procedido a activarlos y ya nos ha confirmado victormurgar que ya funciona.

 

Damos entonces por cerrado el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra cosa!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas