Tengo un problema, el teléfono que tengo para contactar con mi hijo, recibe mensajes de tarificación adicional, y no tengo ninguna prueba de que este servicio haya sido solicitado. De momento he recibido dos facturas desorbitadas, en movistar me indicaron que enviara un mensaje con INFO y un número (que ahora no recuerdo), para bloquear todos los mensajes que vengan por tarificación adicional, pero me siguen llegando, por lo que supongo que ahora la mejor opción será devolver las facturas para que se pongan en contacto conmigo y poder resolver este problema, ya que no puedo permitirme el lujo de seguir pagando facturas por servicios no solicitados además de absurdos. Los números que me aparecen en la factura son 797847 Flycell Inc. y 795791 Artiq Mobile. Si alguien sabe alguna otra solución inmediata que me la indique. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-08-2011 0:25
Editado 03-08-2011 0:25
Estos dos numeros de tarificacion especial estan relacionados con Facebook, el uno es de descarga de politonos y el otro de un test de inteligencia, segun dicen por la red.
Para darte de baja solo tienes que enviar BAJA al 797847 y BAJA al 795791, si lo haces que te lo confirme un moderador que esten dados de baja.
Suerte
Gracias por la información, otra pregunta, como se hace para que lo confirme un moderador, pues es la primera vez que accedo a este servicio y no se como hacerlo. Un saludo.
Hola pablosalinas,
Envíame por MP tu número de móvil para comprobarlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estimada Sheila, que significa enviar por MP, perdona mi ignorancia pero no se que son estas siglas.
Atentamente,
Hola pablosalinas :
Lo que te está indicando mi compañera es que le envíes tus datos a través de un mensaje privado, para que no sean visibles por el resto de usuarios de la comunidad.
Para enviarlo solo tienes que pulsar sobre el nombre de la persona a la que se los quieres mandar y en la parte derecha de la pantalla te aparece la opción de enviar un mensaje a esta persona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pablosalinas,
Hemos estado comprobando tu número y vemos mensajes de Artic Mobile y Flycell Inc que son proveedores externos a Movistar. Para darlo de baja tendrías que enviar un mensaje con la palabra BAJA al mismo número y si no te funciona tendrás que buscar un contacto para poder hablar con ellos.
Desde Movistar lo que tenemos es una restricción Premium que se llama ( restricción Premium Total) que teniéndola evita automáticamente que si algún proveedor te envía mensajes de coste adicional no te lleguen al móvil y por lo tanto no se tarifiquen. Para poder activarlo ( totalmente gratuito) tienes que contactar con el 1004 o 900101010 si eres de empresa.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar