Tarificación y conexiones incorrectas...

javier67
Más integrado que la RDSI
Tarificación y conexiones incorrectas...

Acabo de adquirir una BB 8520 a través de una portabilidad de vodafone a movistar. En principio, sólo tengo contratada la tarifa "tiempo libre", y estaba pensando contratar la tarifa plana de BB (la de 16€+iva) pero visto lo que ocurre no me atrevo. Sólo veo quejas de tarificaciones irregulares, y para más inri, veo que no te toman en serio y de devolverte el dinero cobrado indebidamente nada de nada... No solo lo he leido en este foro, tambien en páginas de internet en general... Según dicen, "hagas lo que hagas, configures como lo configures" siempre te cobran conexiones de más. Incluso he leido que cuando se reinicia la BB, se descargan los famosos libros de servicios y te cobran 1€. La verdad, estoy arrepintiendome de la portabilidad... La idea era obtener la BB para poder conectarme a internet, pero "visto lo visto"... No quiero estar constantemente llamando al 1004 (que aunque hablen castellano no hay quien los entienda), y no me solucionen nada. De momento, cuando hice la portabilidad me ofrecieron el 100+1 y un descuento por tener el fijo con telefónica de un 30%; bueno este 30% se esfuma, nada de nada; cuando me puse en contacto con el 1004 para confirmar que contrato tenía y en que condiciones me dijeron que de 30% nada, que no lo tenía y que no me podía ser aplicado... La verdad, no lo entiendo... Bueno, me resignaré, seguiré viendo como transcurre el problema este de las tarificaciones y las conexiones incorrectas, y dado el caso cuando llegue mi fin de permanencia me iré; por su puesto sin aceptar contraofertas que tampoco las ponen finas en este foro.

Una pregunta, ¿puedo rescindir mi contrato con movistar sin pagar penalización entregando la BB? Por supuesto, en perfecto estado y con todos sus accesorios y embalajes originales.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
870 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier67:

 

Respecto al cobro de conexiones con la bb comentarte que efectivamente, es posible que al activarse el servicio el terminal  se provisione de manera que algunas aplicaciones conecten por puntos de acceso que no están incluidos en la tarifa. Si solicitas la baja de estas conexiones  en ningún momento se te podrá tarificar ninguna conexión, por lo que puedes estar tranquilo al respecto.

 

En lo referente al descuento que te habían ofertado y no se aplica  te recomendaría que te pusieses en contacto con mis compañeros a través del siguiente enlace .

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
835 Visitas
javier67
Más integrado que la RDSI

Una duda; si contrato la tarifa plana BB (16+iva) y pido la baja del servicio de emocion, ¿estaré libre del cobro de servicios gprs? Por supuesto, configurando la BB como han explicado en este foro. Otra duda, ¿el msn de BB se tarifica como servicio wap? ¿y el famoso whatsapp?. Gracias.

Mensaje 3 de 4
780 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si contratas la tarifa plana como comentas y das de baja Emoción la BB no podrá conectarse al servicio de Emoción ( el GPRS no se da de baja porque sino, no funciona la tarifa). Es decir, no tendrás cobros a parte de la tarifa.

 

Por otro lado, el Whatsapp si te lo descargas desde la tienda de App World conectará a través de la tarifa no por WAP y el BB msn no funciona por wap, solo funciona teniendo una tarifa de BB activada.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
770 Visitas