Tarjeta DUAL desactivar desvios de llamadas automaticos

Tarjeta DUAL desactivar desvios de llamadas automaticos

Hola tengo una tarjeta dual empresa, particular y quiero gestionar el desvio de llamadas; me interesa que en ciertas horas me entren los dos numeros a la vez y en otras horas que el numero de empresa no me pase llamadas. 

Evidentemente el número particular quiero que siempre me mande las llamadas.

¿se puede hacer esto?

gracias,

Mensaje 1 de 2
4.238 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Tarjeta DUAL desactivar desvios de llamadas automaticos

Buenos días daniydora, bienvenid@ a la Comunidad:

La facilidad de los desvíos automáticos se activa automaticamente al dar de alta el servicio dual. esta funcionalidad permite recibir todas las llamadas dirigidas tanto a la línea Particular como a la de Empresa en aquella línea que esté disponible en cada momento.

Puedes solicitar la desactivación del desvío automático y establecer manualmente (en cada línea) los desvíos que necesites, bien mediante la inserción de códigos:

Incondicional:

• Todas las llamadas se desviarán al número de teléfono que tú determines. Debes llamar a:
  • Activación: **21*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación: ##21#.
  • Consulta: *#21#.

Si no estás localizable:

• Se desviarán al número programado las llamadas que te hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Debes llamar a:
  • Activación: **62*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación: ##62#.
  • Consulta: *#62#.

Si estás ocupado:

• Sólo se desviarán al número seleccionado las llamadas que te hagan mientras estés comunicando ó la rechaces. Debes llamar a:
  • Activación: **67*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación: ##67#.
  • Consulta: *#67#.

Si no respondes:

• Si tras unos segundos no contestas una llamada, ésta será desviada al número de teléfono programado. Debes llamar a:
  • Activación: **61*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación: ##61#.
  • Consulta: *#61#.

O mediante el acceso a la web Mi Movistar Móvil (Tus servicios de llamadas” > “Desvío de Llamadas”.)

SaludosGuiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
4.199 Visitas