Tarjeta Dual. Configurar servicios

Melkart
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Dual. Configurar servicios

Buenos Días,

Tengo una tarjeta dual para mi número de empresa y particular y no encuentro la manera de hacer estas dos cosas que os planteo. He llamado varias veces al CRC pero no condigo que me lo solucionen:

 

1.- Quiero desactivar el desvio EMRPESA -> PARTICULAR cuando estoy en el modo PARTICULAR pero quiero seguir manteniendo el desvio PARTICULAR - > EMPRESA cuando estoy en modo EMPRESA. Básicamente lo que quiero es recibir simpre llamadas del particular pero no de emrpesa cuadno estoy fuera del trabajo.

 

2.- Me gustaria desactivar los buzones de voz en ambas líneas. ¿Cómo lo hago? He probado con el 22537, llamando al CRC, etc.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
718 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Este tipo de consultas no las podemos tramitar nostras desde aquí. Para ello puedes solicitarlo a través del formulario para que mis compañeros se pongan en contacto contigo y te comenten.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
711 Visitas