Hola,
Hace unos días ya hice una consulta respecto a la SIM Dual.
Esta vez quisiera saber si es posible tener la línea personal en modalidad prepago Movistar, o si es obligatorio que sea de contrato.
En el 1004 no supieron responder a mi pregunta, de hecho estoy bastante seguro de que no sabían lo que era el servicio Dual Empresas...
¡Muchas gracias!
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
La respuesta a tu consulta es.... NO, debe ser o si contrato ambas lineas
Buenos días @Ed320d
Como bien te ha indicado el usuario @dantelux94 ( Gracias por tu aportación). Para tener activado el servicio dual, ambas líneas tienen que ser de contrato y de la misma compañía, es decir Movistar . Desde este enlace, te enviamos la información del servicio dual. Esperamos que sea de ayuda
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a los dos por la respuesta. Mi gozo en un pozo pero bueno, así son las cosas.
Acabo de volver a llamar al 1004, le he hecho la misma pregunta a la operadora y me ha dicho que no hay problema alguno. A ver si alguien pone orden en la atención telefónica, entre la falta de modales y las mentiras que cuentan dan muy mala imagen de la marca.
Como siempre, la Comunidad es el único sitio donde obtener ayuda e información fiable.
Un saludo!
Hola @Ed320d
Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto y nos alegramos haberte servido de ayuda. ante cualquier otra duda o incidencia, estamos a tú disposción.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es