Tarjeta Dual – ¿Línea personal en prepago?

Ed320d
Yo probé el VDSL
Tarjeta Dual – ¿Línea personal en prepago?

Hola,

 

Hace unos días ya hice una consulta respecto a la SIM Dual.

 

Esta vez quisiera saber si es posible tener la línea personal en modalidad prepago Movistar, o si es obligatorio que sea de contrato.

 

En el 1004 no supieron responder a mi pregunta, de hecho estoy bastante seguro de que no sabían lo que era el servicio Dual Empresas...

 

¡Muchas gracias!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dantelux94
Yo probé el VDSL

La respuesta a tu consulta es.... NO, debe ser o si contrato ambas lineas

Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ed320d

 

Como bien te ha indicado el usuario @dantelux94 ( Gracias por tu aportación). Para tener activado el servicio dual, ambas líneas tienen que ser de contrato y de la misma compañía, es decir Movistar . Desde este enlace, te enviamos la información del servicio dual. Esperamos que sea de ayuda

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos por la respuesta. Mi gozo en un pozo pero bueno, así son las cosas.

 

Acabo de volver a llamar al 1004, le he hecho la misma pregunta a la operadora y me ha dicho que no hay problema alguno. A ver si alguien pone orden en la atención telefónica, entre la falta de modales y las mentiras que cuentan dan muy mala imagen de la marca.

 

Como siempre, la Comunidad es el único sitio donde obtener ayuda e información fiable.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ed320d

 

Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto y nos alegramos haberte servido de ayuda. ante cualquier otra duda o incidencia, estamos a tú disposción.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas