Tarjeta Dual y iPad

Tarjeta Dual y iPad

Buenos días, 

 

tengo una tarjeta dual con linea particular y de empresa, ambas con datos.  Quiero utilizar la linea de empresa en un iPad Air 2. Desde mi empresa me dicen que la solución es hacer una copia de la SIM, y activar la linea de empresa en el iPad, pero que de esta forma perderia la funcionalidad "dual" de desvio automático entre lineas en el móvil.

 

¿Esto es cierto? ¿Hay alguna alternativa? Muchas gracias

 

Un saludo

 

bodeguilla

Mensaje 1 de 6
187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Tarjeta Dual y iPad

Hola bodeguillo,

Como puedes ver en hilos como éste, las modalidades dual y multisim son compatibles entre sí. Sin embargo, la funcionalidad de los desvíos automáticos propia de la modalidad dual desaparece al dar de alta el servicio multisim.

 

Por lo tanto, en el caso de que quieras configurar algún desvío (ya sea a la línea dual, otra línea o al buzón de voz), deberás realizarlo manualmente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
172 Visitas
Re: Tarjeta Dual y iPad

Muchas gracias por tu rapida respuesta. La duda que me surge es la siguiente: este desvio manual de una linea a otra, ¿supone coste, bien en la activación del desvio o el coste de la llamada "desviada" de una linea a otra?

 

Muchas gracias. Un saludo, 

bodeguillo

Mensaje 3 de 6
169 Visitas
Re: Tarjeta Dual y iPad

Hola bodeguillo,

La activación del desvío es gratuita. En cuanto al coste de la llamada desviada, es el mismo de una llamada directa al número desviado. El coste, en este caso, lo asume la línea en la que está configurado el desvío.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
161 Visitas
Highlighted
Re: Tarjeta Dual y iPad

Muchas gracias por tu respuesta, esta claro el tema.

Mensaje 5 de 6
158 Visitas
Re: Tarjeta Dual y iPad

Hola bodeguillo,

Me alegra saber que tus dudas sobre esta cuestión quedaron resueltas. Emoticono muy feliz

 

Doy por tanto por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
154 Visitas