Tarjeta Dual

viascon
Yo probé el VDSL
Tarjeta Dual

He tratado con el comercial de la empresa que lleva este tema y me indica que al hacer la tarjeta dual, en nuestra línea particular me puedo beneficiar de un tipo de contrato (Dual Tramos Horarios) en el que no existe un consumo mímimo mensual.

 

Sin embargo, me indican que este contrato es incompatible con los bonos de datos particulares, asi como cualquier servicio adicional o ventajas particulares (nº favorito, nº especiales,.....) por lo que no puedo contratar la tarifa de datos del Iphone.

 

¿Es así? ¿No puedo aprovechar las ventajas de este tipo de contrato y asociarle la tarifa de datos? ¿Existe alguna otra posibilidad de contrato que me evitara pagar el consumo mínimo puesto que yo lo quiero básicamente por la tarifa de datos?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
2.517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días viascon y bienvenid@ al foro Emoticono muy feliz

 

Comentarte que el Contrato Movistar Dual Tramos Horarios se cerro comercialmente en el 2007 , por lo que no se encuentra disponible para su contratación.

 

En el caso que nos comentas, en tu línea particular podrás contratar cualquiera de los contratos Movistar actualmente disponibles así como asociarle cualquier modulo de ahorro.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.511 Visitas
viascon
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio,

 

Será que realmente ya no tiene ese nombre pero en mi empresa aún existe ese tipo de acuerdo con Movistar.

 

¿Hay alguna manera de reducir los 9€ de consumo mínimo puesto que ya voy a pagar 15 € por la tarifa de datos?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
2.495 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días de nuevo viascon

 

Comentarte que pese a que el Contrato Movistar Dual Tramos Horarios se cerro comercialmente en el 2007, aquellos clientes que como tu empresa lo tuvieran contratado antes del cierre del mismo pueden seguir disfrutando de su uso.

 

Respecto a tu cuestión al respecto de la manera de reducir el importe de tu factura , indicarte que casualmente ayer lanzamos comercialmente la Tarifa 8 que te va a permitir disfrutar de una tarifa única, independientemente de cuando hables y a quien llames , y que además te va a incluye llamadas gratis los fines de semana, puedes ampliar información en el siguiente enlace.

 

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.460 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar, quiero si es posible que me digas si esta tarifa del 8 es para todos o no, me explico:

Tengo aun permanencia por cambio de terminales, se me acaba este año, antes no era posible el cambio si tenias permanencia, ahora se puede?.

 

saludos.

Mensaje 5 de 5
2.449 Visitas