El sábado pasado regalé a mi hijo un Samsung Galaxy Mini con una tarjeta prepago con 10€ , tan solo me ha hecho una llamada perdida y ya le han llegado dos sms diciendo que el saldo es inferior a 2€ . Añado como dato que se conecta únicamente a la wifi de casa.
¿Cómo es posible que se haya consumido el saldo en menos de seis días sin haber realizado ninguna llamada?
Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Una posibilidad es que el móvil se esté conectando automáticamente por la red móvil cuando se encuentra fuera de cobertura Wifi, en cuyo caso te habrían cobrado la tarifa diaria (1,9 € por día más IVA).
Asegúrate de tener desactivados los datos móviles en el menú "ajustes" > "conexiones inalámbricas" > "redes móviles" y DESMARCAR la opción "usar datos de paquetes".
Para más seguridad también puedes pedir a Movistar que te desactive los datos móviles en la red.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, probaré a desactivar esa función... respecto a la solicitud a Movistar de desactivar los datos móviles en la red, ¿se podrá conectar el crío a la wifi de casa?
Un saludo
Buenos días Lolo;
La opción del wifi en un terminal es completamente independiente a la conexión mediante la tarifa de datos; puedes desactivar los datos sin problema que va a poder seguir conectandose por wifi siempre.
Salu2...
Editado 14-12-2012 16:50
Editado 14-12-2012 16:50
Hola Lolo Gomez, bienvenid@ al foro!!!
Al hilo de lo que bien te han comentado antes, si ya luego decides desactivar los datos a nivel de línea, lo puedes hacer publicando tu solicitud en el foro de contrataciones; mis compañeros de allí te lo gestionarían.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar