Tarjeta SIM Bloqueada.

pardo5
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM Bloqueada.

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Muy buenas.

 

Tras unos meses sin utilizar una de mis líneas contratadas, al volver a utilizarla me aparece en el teléfono que tengo la SIM bloqueada. 

 

Necesito que me digan cómo puedo desbloquearla.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
1.698 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días pardo5

 
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

¡Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.680 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes  pardo5

 

He recibido tu mensaje y he comprobado que tanto la tarjeta como la línea esta correctamente activada.

 

Prueba a insertar el código que te he mandado por mensaje privado, y si te persiste  facilitame el mensaje de error que te devuelve cuando enciendes el teléfono.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.663 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola pardo5

 

He recibido tu mensaje privado .

 

¿ Cuando enciendes el movil que mensaje te da ?, ¿ te solicita el PIN? ¿En que momento te indica que la sim esta bloqueada ?

 


Disculpa tanta pregunta Emoticono triste pero son necesarias para poder determinar donde esta el fallo.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.660 Visitas
pardo5
Yo probé el VDSL

Nada mas encender el terminal la pantalla muestra "SIM Bloqueada, ¡ solo SOS !

Y la opción de llamar con SOS.

Mensaje 5 de 7
1.657 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo pardo5

 

 ¿ Has probado la sim en otro terminal, y en ese terminal otra tarjeta ?

 


De todas formas enviame por mensaje privado el IMEI del telefono en el que estas insertando la tarjeta.

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.651 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias pardo5

 


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.



¡Saludos Emoticono feliz y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.633 Visitas