Editado 27-03-2014 13:06
Editado 27-03-2014 13:06
Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas.
Tras unos meses sin utilizar una de mis líneas contratadas, al volver a utilizarla me aparece en el teléfono que tengo la SIM bloqueada.
Necesito que me digan cómo puedo desbloquearla.
Gracias de antemano.
Buenos Días pardo5
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes pardo5
He recibido tu mensaje y he comprobado que tanto la tarjeta como la línea esta correctamente activada.
Prueba a insertar el código que te he mandado por mensaje privado, y si te persiste facilitame el mensaje de error que te devuelve cuando enciendes el teléfono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pardo5
He recibido tu mensaje privado .
¿ Cuando enciendes el movil que mensaje te da ?, ¿ te solicita el PIN? ¿En que momento te indica que la sim esta bloqueada ?
Disculpa tanta pregunta pero son necesarias para poder determinar donde esta el fallo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nada mas encender el terminal la pantalla muestra "SIM Bloqueada, ¡ solo SOS !
Y la opción de llamar con SOS.
Hola de nuevo pardo5
¿ Has probado la sim en otro terminal, y en ese terminal otra tarjeta ?
De todas formas enviame por mensaje privado el IMEI del telefono en el que estas insertando la tarjeta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Dias pardo5
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar