Tarjeta SIM NFC

alipac
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM NFC

Buenos días,

 

¿Existe ya una fecha prevista para que Movistar lance la tarjeta SIM NFC? Los otros operadores móviles lo tienen ya desde hace tiempo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 74
8.343 Visitas
73 RESPUESTAS 73
alipac
Yo probé el VDSL
Creo que me va a tocar acercarme a la tienda Movistar de Gran Vía.

Pues sí que lo llevamos claro cómo empiecen a hscer éstas diferencias.

Gracias por la info @jorgebcn y @jzabalo.
Mensaje 26 de 74
2.018 Visitas
alipac
Yo probé el VDSL
Qué triste!!! En la "flagship shop" de Gran Vía, no tienen tarjetas SIM NFC, aunque por lo menos saben lo que son. Desisto. Cuando quiera usarlo, tendré que pedir la potabilidad a otro operador que esté más preparado en estos menesteres.
Mensaje 27 de 74
1.930 Visitas
jzabalo
Mi vida cambió con el ADSL
Increíble que quieran potenciar el servicio, de gran utilidad por cierto, y sólo suministren las tarjetas en unas pocas tiendas a nivel nacional. Y el servicio online?
Mensaje 28 de 74
1.926 Visitas
alipac
Yo probé el VDSL
El servicio online está desaparecido.
Mensaje 29 de 74
1.921 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @jzabalo como bién el pago nfc es una maravilla y eso que como digo en posts anteriores solo he conseguido realizar un pago y en una maquina de vending, ni en carrefour, ni el corte ingles, ni e tiendas... por mas que acercaba el movil al ptv este no hacia nada, por lo visto no deben estar bien preparados los tpv para escas cosas.

He leido muco durante este fin de semana porque me gusta el tema, por lo visto mediante este sistema puedes llevar un monton de tarjetas en el movil, desde financieras, hasta la llave de la puerta de la habitación de tu hotel y incluso para fichar en tu puesto de trabajo.

La idea es genial, os imaginais poderos dejar la cartera en casa y llevarlo todo en un unico dispositivo? Y encima mas seguro que tu cartera, porque la pierdes y tienes un problema, con esto para llegar a usar tus tarjetas tienen que pasar por el patron, por el pin, por el pin de la sim... vamos que se lo ponemos mas dificil a los ladrones.

Que perdemos el movil? Pues con unas llamadas todo de baja y cuando tengamos el nuevo movil pues volvemos a dar todas tarjetas de alta... vaya diferencia con esto a si pierdes la cartera para pedir toda la documentación en plastico de nuevo!

 

La tecnologia promete, pero de momento la veo abocada al fracaso.

 

Necesitas una sim, que por experiencia no las tienen en casi ninguna parte, al final me fui a una de las tiendas principales de Barcelona que me nombraron en este foro.... entro y pregunto y todos me dicen ¿¿¿ehhhhhhhh??? eso no existe! en nfc es una cosa que lleva el movil no las sims???? Yo se lo explique.. hasta que consegui que hablaran con un superior y este si supo lo que era, porque hasta el momento me trataban de loco y que lo que pedia no existia.

 

Y ahora el tema de los comercios que por experiencia solo estan preparados el 0,000001% de ellos.

 

saludos

Mensaje 30 de 74
1.913 Visitas
angelmotard
Más integrado que la RDSI

Hola amigos

 

Yo tambien estoy interesado en usar el sistema nfc y pagar mis compras con el movil, pero

por lo que veo y leo en el foro la cosa esta bastante verde.

 

He estado mirando por la web de movistar las tiendas que disponen de la microsim NFC por Valencia 

para adquirir una y no me sale ninguna.

 

Habra que esperar a que la cosa madure un poco mas, estare atento al foro para ver como avanza esto

 

Un saludo todos!!

Mensaje 31 de 74
1.869 Visitas
codisol
Mi vida cambió con el ADSL
Utilizo tarjeta contaccless para mis pagos, y funciona perfectamente. Intento descargar la aplicación cartera nfc de movistar y me dice que el móvil no es compatible, tengo un note 3. Alguien sabe si movistar actualizará la lista de móviles compatibles para esta aplicación?
Mensaje 32 de 74
1.757 Visitas
alipac
Yo probé el VDSL
Eso también estaría genial. El otro día vi la lista de terminales soportados y hay un amplio campo de mejora.
Mensaje 33 de 74
1.751 Visitas
codisol
Mi vida cambió con el ADSL
A parte de los galaxy s2 nfc s3 y s4, han añadido el s5, al menos es lo que he visto en el folleto informativo de movistar
Mensaje 34 de 74
1.742 Visitas
rob3rt0_Movistar
Empleado

@alipacAunque un poco tarde, acabo de leer tu comentario. No sé si has vuelto por la tienda de Gran Vía para conseguir la SIM NFC. Es uno de los puntos donde debe estar disponible,

Si por casualidad te tomas la molestia de acudir de nuevo, ruego me indiques el resultado, para tratar de solucionarlo en caso de que vuelvan a decirte que no tienen la SIM.

Por otro lado, las primeras 5.000 SIMs que se están cambiando no tienen coste para el cliente.

 

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Roberto.

Mensaje 35 de 74
1.653 Visitas
indiana67
Yo probé el VDSL

Acabo de ir a la tienda Movistar de Sabadell (Rambla, 25) y ni tenian las tarjetas ni sabian cuando les iban a llegar y eso que es una de las tiendas que aparecen el la web de Movistar como distribuidoras oficiales.

Mensaje 36 de 74
1.617 Visitas
rob3rt0_Movistar
Empleado

@indiana67Lo primero de todo, pedirte diculpas por el paseo en balde.

Lo traslado ahora mismo a mis compañeros para saber lo que ha ocurrido y te comento lo que sea.

 

Un saludo, Roberto.

Mensaje 37 de 74
1.606 Visitas
rob3rt0_Movistar
Empleado

@indiana67  Se van a poner en contacto contigo desde la propia tienda para solucionar el malentendido.

Coméntame, por favor, si es así y si se desarrolla todo según lo esperado.

 

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Roberto.

Mensaje 38 de 74
1.583 Visitas
agus_pato
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo un Z1 y me dice al intentar descargar el programa "Cartera nfc" que mi móvil no es compatible. Sabéis si lo pondrán algún día?

 

Gracias.

Mensaje 39 de 74
1.542 Visitas
indiana67
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco rob3rt0_Movistar,  sin embargo no se han puestpo en contacto conmigo, todavia

 

Saludos

Mensaje 40 de 74
1.529 Visitas
rob3rt0_Movistar
Empleado

Hola  @agus_pato

llevamos bastante tiempo trabajando con Sony, y en las próximas semanas deberíamos tener ya terminales de este fabricante compatibles con el servicio. Por degracia, la versión de Android para el Z1 que permita realizar pagos, no estaría disponible hasta 2015 (espero que a comienzos).

 

Disculpa las molestias.

Un saludo,

Mensaje 41 de 74
1.512 Visitas
rob3rt0_Movistar
Empleado

@indiana67 He vuelto a reclamárselo a mis compañeros, responsables en Movistar de los puntos de venta. Te comento lo que sea en vuanto tenga novedades.

De nuevo, disculpa la molestias.

 

Un saludo.

Mensaje 42 de 74
1.509 Visitas
agus_pato
Yo probé el VDSL

Gracias rob3rt0_Movistar. Espero que aparezca para poder utilizarlo. Guiño

Spoiler
 
Mensaje 43 de 74
1.503 Visitas
alipac
Yo probé el VDSL

Hola @rob3rt0_Movistar, 

 

Sobre los terminales Sony ¿Nos podrías adelantar qué versión software sería necesaria y qué terminales se estarían probando?

 

Gracias.

Mensaje 44 de 74
1.492 Visitas
rob3rt0_Movistar
Empleado

Hola @alipac

en principio, Sony está centrando sus esfuerzos en los terminales de la familia Z. La compatibilidad de los diferentes modelos dependerá de la planificación del fabricante, respecto a nuevas versiones de SO. 

Trataré de informar a través de este mismo hilo sobre novedades.

 

Un saludo

Mensaje 45 de 74
1.479 Visitas
indiana67
Yo probé el VDSL

@rob3rt0_MovistarMuchisimas gracias por todo, ya tengo la tarjeta NFC.

Mensaje 46 de 74
1.445 Visitas
codisol
Mi vida cambió con el ADSL
En que tienda conseguiste la tarjeta sim nfc?
salusoa
Mensaje 47 de 74
1.440 Visitas
rob3rt0_Movistar
Empleado

@indiana67 Gracias a ti por tu paciencia 🙂

 

Un saludo, Roberto.

Mensaje 48 de 74
1.434 Visitas
rob3rt0_Movistar
Empleado

@codisol Puedes encontrar la relación de tiendas con SIM NFC en el siguiente enlace, http://nfc.movistar.es/productos/paga-con-nfc/  (apartado 3). Si no estoy equivocado, @indiana67 ha conseguido su SIM en Movistar Sabadell Rambla 25
Rambla, 25 - 08202 - Sabadell (Barcelona)

 

Un saludo, Roberto.

Mensaje 49 de 74
1.433 Visitas
indiana67
Yo probé el VDSL

En la tienda de Rambla,25 en Sabadell

 

Saludos

Mensaje 50 de 74
1.426 Visitas