Tarjeta SIM bloqueada ^[SOLUCIONADO]^

Adrián Carnicero Sánchez
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM bloqueada ^[SOLUCIONADO]^

Hola, hace unos días me compré un smatphone nuevo (iJoy-iCall 504), cuando lo enciendo pongo el PIN... Y me sale como si no tuviera cobertura, cuando voy a llamar o habilitar el servicio de 3G al igual que cuando intento llamar me pone que mi tarjeta está bloqueada, que si la quiero desbloquear, le doy a desbloquear me pide el pin, lo pongo, pero me sigue sin ir y cada vez que vuelvo a intentar llamar... Me pide lo mismo, ya fui al servicio técnico de movistar y me seguía dando problemas, hicimos un duplicado de la tarjeta y me seguía sin ir, volvimos y el chico del servicio técnico consiguió que funcionara, pero ayer reinicié el móvil y me volvió a dar el mismo problema que siempre, si me podeis ayudar, lo agradecería bastante. 🙂

 

PD: Tanto la tarjeta vieja, como la nueva funcionan en mi antiguo móvil (Samsung Galaxy Ace), y mi terminal es de contrato, con fusión movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días Adrián Carnicero Sánchez  y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 Vemos  que has editado el post  indicando que esta Solucionado.¿Has conseguido dar con la solución?

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.194 Visitas
Adrián Carnicero Sánchez
Yo probé el VDSL

Si, ya conseguí al final que fincionara y todo. GRACIAS!!

Mensaje 3 de 3
1.145 Visitas