Buenos días, mi hija tiene un teléfono con tarjeta prepago que desde hace unos días le aparece "Tarjeta SIM no válida" Tarjeta SIM bloq permanentem". He probado a introducir **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN# para cambiar el PIN por si lo había bloqueado pero me aparece "Código MMI no válido".
¿Qué puedo hacer?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes saraypaula:
Uno de los motivos por el que puede haberse bloqueado la tarjeta SIM (de manera permanente) es por haber agotado los 10 intentos permitidos de inserción de PUK.
La única solución en este estado pasa por realizar un duplicado de la tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola saraypaula:
Realizar un duplicado de SIM conlleva coste.
El importe aproximado del duplicado de tarjeta lo indicó thonio hace unos días en este post
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar