Tarjeta SIM bloqueada

saraypaula
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM bloqueada

Buenos días, mi hija tiene un teléfono con tarjeta prepago que desde hace unos días le aparece "Tarjeta SIM no válida" Tarjeta SIM bloq permanentem". He probado a introducir **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#  para cambiar el PIN por si lo había bloqueado pero me aparece "Código MMI  no válido". 

 

¿Qué puedo hacer?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.666 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes saraypaula:

 

Uno de los motivos por el que puede haberse bloqueado la tarjeta SIM (de manera permanente) es por haber agotado los 10 intentos permitidos de inserción de PUK.

 

La única solución en este estado pasa por realizar un duplicado de la tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.657 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL

¿Tiene algún coste?

Mensaje 3 de 4
1.633 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola saraypaula:

 

Realizar un duplicado de SIM conlleva coste.

 

El importe aproximado del duplicado de tarjeta lo indicó thonio hace unos días en este post

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.630 Visitas