Tarjeta SIM bloqueada

Tarjeta SIM bloqueada
Buenas noches, mí equipo es un Lenovo K6 y tiene dual SIM.
Hice mi cambió de compañía con el mismo número pero no puedo sólo disponer de una SIM ya que me dice que la tarjeta SIM está bloqueada. No es opción tener en el teléfono dos SIM ya que necesito poner también la tarjeta micro SD.
Porque no puedo sólo tener una tarjeta SIM? Que tengo que hacer?
Mensaje 1 de 2
272 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola TendenciasVarguez , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por  Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local para que puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas