Tarjeta SIM caducada

JessicaAcuñaMaestre
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM caducada

hola necesito ayuda porque creo que la tarjeta sim me caduco y necesito recuperarla urgente , me encuentro en alemania gracias.

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JessicaAcuñaMaestre,

¿Probaste a seguir los pasos que te señaló en este enlace? Si es así, y sigues sin tener línea, mándame los siguientes datos de tu línea por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas