Tarjeta SIM funciona mal

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM funciona mal

Buenos días:

 

Tengo una linea adicional con MultiSIM.

 

Las llamadas que me dirigen a ese número se desvían directamente al buzón y después recibo un mensaje.

 

Esto sucede desde hace unos días sin haber realizado ningún cambio y sin haber cambiado de teléfono.

He comprobado que están desactivados todos los desvíos.

 

He probado a colocar la tarjeta en 3 teléfonos diferentes. Cuando lo hago, la primera llamada que recibo entra con normalidad, pero a partir de la segunda no suena el teléfono y todas las llamadas siguientes se dirigen directamente al buzón.

 

Cuando coloco la tarjeta en un móvil con Dual SIM o doble tarjeta, sigue desviando las llamadas al buzón, mientras que con la otra tarjeta (con otro número también de Movistar), en el mismo teléfono, se reciben normalmente.

 

Como es una línea con MultiSIM he probado con otra tarjeta de las tarjetas MultiSIM. 

He comprobado que el problema que estoy exponiendo solo sucede con la tarjeta principal. Cuando coloco una de las secundarias en el teléfono, ya recibo las llamadas normalmente.

 

Lo que sucede es que deseo tener la principal en el teléfono en el que la tenía hasta hace unos días.

 

Les ruego me informen como puedo resolver este problema.

 

Muchas gracias y un cordial saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Vinvulo:

 

Para que podamos comprobar qué sucede necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Hola

Gacias por la respuesta.

No encuentro el enlace para enviar un mensaje privado.

Les ruego me informen cómo hacerlo.

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 7
309 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Vinvulo:

 

He analizado la linea y está correcta.

 

He realizado unos pequeños ajustes en la línea así que quedaría que probaras a restablecer los ajustes de red de tu iPhone (que es el dispositivo que veo que tiene alojada la SIM ) en la ruta: Ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red e hicieras alguna prueba de funcionamiento

 

Nos quedamos a la espera.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
294 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Vinvulo,

¿Pudiste probar el funcionamiento de tu línea en estos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Mis disculpas por no haber respondido antes.

 

Ahora la tarjeta SIM ya funciona perfectamente, como lo hacía antes.

He probado a colocar la MultiSIM en varios teléfonos y ya funciona. Recibo las llamadas y los mensajes al mismo tiempo en los móviles en los que tengo puestas las tarjetas.

 

Muchas gracias por su ayuda y un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Vinvulo,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas