Editado 22-11-2018 18:05
Editado 22-11-2018 18:05
Mi móvil muchas veces deja de reconocerme la SIM, muchas veces lo soluciono rápido sacándola y metiéndola una sola vez, pero otras tengo que hacerlo muchas veces seguidas hasta q por fin la reconoce. Así cada dos por tres, unas veces me llevo dias sin q me de problemas y otras veces se lleva todo el dia reconociendola/no reconociendola.
Quiero descartar q el problema sea de mi linea, si no es de mi linea entonces ya probaré a duplicar la SIM o cambiar de movil, pero antes quiero q un tecnico se ponga en contacto conmigo para descartar cualquier problema de mi linea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Zeinn,
He movido el hilo al foro técnico móvil para que te asesoren.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-11-2018 15:51
Editado 26-11-2018 15:51
Pero si yo el mensaje ya lo puse en ese foro, no entiendo.
Y ya que has respondido tú, no me puedes asesorar tú misma?
¡Hola Zeinn!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Zeinn!
Hemos revisado tu línea y está correcta. Te recomiendo que antes de hacer un duplicado de sim o cambiar de terminal, pruebes primero tu sim en otro dispositivo un par de días (seguro que tienes algún móvil viejo que puedas utilizar ;)). Si en otro terminal, sigues teniendo los mismos fallo entonces realiza un duplicado de sim; pero si no te falla, entonces deberías revisar el terminal móvil.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar