Tarjeta SIM - mi movil muchas veces deja de reconocerla

Zeinn
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM - mi movil muchas veces deja de reconocerla

Mi móvil muchas veces deja de reconocerme la SIM, muchas veces lo soluciono rápido sacándola y metiéndola una sola vez, pero otras tengo que hacerlo muchas veces seguidas hasta q por fin la reconoce. Así cada dos por tres, unas veces me llevo dias sin q me de problemas y otras veces se lleva todo el dia reconociendola/no reconociendola.

 

Quiero descartar q el problema sea de mi linea, si no es de mi linea entonces ya probaré a duplicar la SIM o cambiar de movil, pero antes quiero q un tecnico se ponga en contacto conmigo para descartar cualquier problema de mi linea.

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Zeinn,

 

He movido el hilo al foro técnico móvil para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Pero si yo el mensaje ya lo puse en ese foro, no entiendo.

 

Y ya que has respondido tú, no me puedes asesorar tú misma?

Mensaje 3 de 6
276 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Zeinn!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos!

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Zeinn!

 

Hemos revisado tu línea y está correcta. Te recomiendo que antes de hacer un duplicado de sim o cambiar de terminal, pruebes primero tu sim en otro dispositivo un par de días (seguro que tienes algún móvil viejo que puedas utilizar ;)). Si en otro terminal, sigues teniendo los mismos fallo entonces realiza un duplicado de sim; pero si no te falla, entonces deberías revisar el terminal móvil.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas