Tarjeta SIM no está lista

Angel2612
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM no está lista

Hola qué tal espero y me puedan ayudar a mi teléfono le apareció la leyenda de tarjeta SIM no está lista

Y no me deja ni hacer llamadas de emergencia ni modificar la red 

Gracias por su atención

Saludos

Mensaje 1 de 3
560 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Angel2612, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te provisione correctamente la tarjeta SIM.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
521 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Angel2612, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Esperamos que hayas podido resolver esta incidencia contactando con tu operador local.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Agradecemos a thonio su contribución al mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
488 Visitas