¡Resuelto! Ir a solución.
Hola David_Yagüe, buenos días:
Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular para que comprobemos qué sucede
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo David_Yagüe
He visto el mensaje privado;)
Puesto que el estado de la linea es activo y comentas que has probado la SIM en varios teléfonos y el mensaje de error es el mismo en todos los casos "tarjeta SIM no válida", va a ser necesario que acudas a cualquier distribuidor de Movistar y solicites un duplicado de tu tarjeta.
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días David_Yagüe
Como no hemos tenido nuevos mensajes en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada conseguiste hacer funcionar tu tarjeta SIM.
Si nos necesitas de nuevo por aquí estaremos
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar