Tarjeta SIM no valida

David_Yagüe
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta SIM no valida
Al acceder a mi terminal en el que tengo una tarjeta prepago me dice que la tarjeta SIM no es válida y no hambre pasado 6 meses desde la ultima recarga. ¿Se ha estropeado o que le pasa???
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
1.605 Visitas
6 RESPUESTAS 6
David_Yagüe
Mi vida cambió con el ADSL
Al acceder a mi terminal en el que tengo una tarjeta prepago me dice que la tarjeta SIM no es válida y no hambre pasado 6 meses desde la ultima recarga. ¿Se ha estropeado o que le pasa???
Muchas gracias
Mensaje 2 de 7
1.614 Visitas
David_Yagüe
Mi vida cambió con el ADSL
Al acceder a mi terminal en el que tengo una tarjeta prepago me dice que la tarjeta SIM no es válida y no hambre pasado 6 meses desde la ultima recarga. ¿Se ha estropeado o que le pasa???
Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
1.621 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola David_Yagüe, buenos días:

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular para que comprobemos qué sucede

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.566 Visitas
David_Yagüe
Mi vida cambió con el ADSL
Como envío un mensaje privado? No veo la opción en este caso
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo David_Yagüe

 

He visto el mensaje privado;)

 

Puesto que el estado de la linea es activo y comentas que has probado la SIM en varios teléfonos y el mensaje de error es el mismo en todos los casos "tarjeta SIM no válida", va a ser necesario que acudas a cualquier distribuidor de Movistar y solicites un duplicado de tu tarjeta.

 

Saludos,

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.543 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días David_Yagüe

 

Como no hemos tenido nuevos mensajes en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada conseguiste hacer funcionar tu tarjeta SIM.

 

Si nos necesitas de nuevo por aquí estaremos

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.484 Visitas