hola mi sim no funciona que puedo hacer?
Hola InstEspGtm
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
¿Indica sim no valida, llega a pedir el pin para desbloquearla, o al desbloquearla indica sin servicio?, seria conveniente que probaras las sim en otro terminal para verificar si detecta red, no obstante para poder revisar la línea, si eres tan amable, envíanos por un mensaje privado con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada
.- ICC de la tarjeta (número impreso en la sim)
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar