Tarjeta SIM no valida

InstEspGtm
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM no valida

hola mi sim no funciona que puedo hacer?

 

 

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  InstEspGtm 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

¿Indica sim no valida, llega a pedir el pin para desbloquearla, o al desbloquearla indica sin servicio?, seria conveniente que probaras las sim en otro terminal para verificar si detecta red, no obstante para poder revisar la línea, si eres tan amable, envíanos por un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada

.- ICC de la tarjeta (número impreso en la sim)

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas