Tarjeta SIM para controlador remoto. No validas 3G y SDMA. Ayuda por favor

Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM para controlador remoto. No validas 3G y SDMA. Ayuda por favor

Hola,

 

He adquirido un controlador remoto que funciona con tarjeta SIM, para activar/desactivar equipos mediante llamadas del movil (ver foto). En la instrucciones pone que no son válidas tarjetas SIM 3G y SDMA.

 

He intentado con la tarjeta SIM movistar que tengo en mi movil y no funciona (debe ser 3G).

 

Me podríais informar que tipo de tarjeta debería utilizar, y si movistar dispone de la misma en formato prepago????

 

Gracias

 

Capture.PNG

Mensaje 1 de 6
666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Vgm,

 

¿Has probado con alguna otra SIM? Entiendo que al referirse a "No 3G" serían por las dedicadas sólo a datos sin posibilidad de llamadas que es lo que necesita.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
645 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,

He probado con otras tarjetas movistar y nada, no conecta.

El producto lo he comprado de una web China, ¿puede ser que las redes no sean compatibles?

¿Existe otro tipo de tarjetas SIM que pueda probar?

Ayuda por favor
Mensaje 3 de 6
629 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Vgm,

 

¿Tienes forma de ver si esta detectada? ¿tiene la autenticación de PIN deshabilitada? También, si tienes forma de saber qué frecuencias soporta, lo indicas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
613 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Has dado el el clavo, era el PIN de la SIM que estaba activado (ya que era de un móvil) y el aparato no era capaz de conectar con la red móvil.

Al deshabilitar el PIN, el controlador ya detectaba la red y funcionaba perfectamente.

Muchas gracias por la ayuda
Mensaje 5 de 6
605 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya te funcione entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes que estamos aquí. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
579 Visitas