Tarjeta SIM rechazada al cambiarla de teléfono.

Moisesgm
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM rechazada al cambiarla de teléfono.

Hola:

 

He visto varios temás como el mío, pero yo diré la causa por la que aparece tal mensaje de "tarjeta sim rechazada".

 

He cambiado la SIM a otro teléfono, de un samsung a nokia (ambos son antiguos, de esos que se abren como una almeja), y en éste segundo me salía el mensaje del rechazo, sin poder acceder a los menús del mismo ni nada.

 

A continuación, he vuelto a cambiar la tarjeta a su teléfono original y, aunque si me deja acceder a algunos menús, cuando accedo por ejemplo a la agenda, me dice "inserte tarjeta sim".

 

Hay alguna manera de solucionarlo antes de solicitar un duplicado de la tarjeta (escribiendo algún código o algo)?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
660 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días Moisesgm y Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Por el mensaje que indicas seguro que la tarjea está averiada.

 

No podría saber  cual es el motivo exacto, tan solo que quizás este dañada , por lo que te recomiendo que acudas a un distribuidor para tramitar un duplicado de la misma.

 

 

Saludos Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
631 Visitas
Moisesgm
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

La solución ha sido hacer un duplicado de la tarjeta.

 

Me pareció muy extraño que por cambiar la tarjeta de un teléfono a otro se estropee. Imagínate que cada vez que renueves el móvil (que no es muy habitual), hubiera que hacer un duplicado.

 

En fin, eso es todo.

 

Gracias por vuestra.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
608 Visitas