Hola:
He visto varios temás como el mío, pero yo diré la causa por la que aparece tal mensaje de "tarjeta sim rechazada".
He cambiado la SIM a otro teléfono, de un samsung a nokia (ambos son antiguos, de esos que se abren como una almeja), y en éste segundo me salía el mensaje del rechazo, sin poder acceder a los menús del mismo ni nada.
A continuación, he vuelto a cambiar la tarjeta a su teléfono original y, aunque si me deja acceder a algunos menús, cuando accedo por ejemplo a la agenda, me dice "inserte tarjeta sim".
Hay alguna manera de solucionarlo antes de solicitar un duplicado de la tarjeta (escribiendo algún código o algo)?
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días Moisesgm y Bienvenid@ a la Comunidad.
Por el mensaje que indicas seguro que la tarjea está averiada.
No podría saber cual es el motivo exacto, tan solo que quizás este dañada , por lo que te recomiendo que acudas a un distribuidor para tramitar un duplicado de la misma.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
La solución ha sido hacer un duplicado de la tarjeta.
Me pareció muy extraño que por cambiar la tarjeta de un teléfono a otro se estropee. Imagínate que cada vez que renueves el móvil (que no es muy habitual), hubiera que hacer un duplicado.
En fin, eso es todo.
Gracias por vuestra.