Tarjeta SIM

ea8rx
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM

¿Me podéis grabar mi número de telefóno en la SIM de mi móvil? Gracias.

Mensaje 1 de 6
586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ea8rx

 

Desde aquí no podemos grabar el numero móvil tuyo en la SIM, se tendría que hacer desde los ajustes del terminal, ¿que movil tienes (marca y modelo?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por su rápida respuesta. Mi móvil es un BQ modelo U2 y necesito tener el número en la SIM para completar un programita de automatización que estoy desarrollando y que requiere ese dato. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ea8rx

 

Gracias por facilitarnos tu marca y modelo de móvil. Para poder grabar tu nº móvil en la SIM, lo primero que tienes que hacer es guardar tu nº de contacto en el la agenda de contactos de tu móvil BQ U2.

 

A continuación, dentro de contactos selecciona lo siguiente:

1-pulsa en el menú contextual (tres puntos que verás en la parte superior derecha)

2-selecciona importar/exportar

3-selecciona exportar a la tarjeta sim

4- selecciona tu nº de móvil y pulsa ok.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Buenas noches, la aplicación de contactos nativa de mi móvil no dispone de la opción importar/exportar. He probado varias apps de terceros y lo máximo que he encontrado es poder exportar a la SIM los contactos, pero ese no es mi problema. Yo lo que quiero es grabar en la SIM mi propio número de teléfono pero es posible que sólo se pueda hacer con un lector de tarjetas SIM o en una tienda de Movistar. Se que en dispositivos antiguos el número de teléfono estaba en la sim junto con el número de serie, el imei, la operadora, etc... pero actualmente el número está en sus sistemas y no en la arjeta sim. En cualquier caso gracias por la rápida respuesta. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ea8rx.

 

Lamentamos que no te haya servido la información facilitada en anterior post. Podrías probar la sim en otro modelo de móvil que sí tenga la opción de exportar/importar, es lo máximo que te podemos indicar desde aquí.

 

Respecto a  lo que nos comentas que en modelos de móviles antiguos, sí que  venía grabado el nº de móvil u otros números de servicios de las operadoras, eso era cuándo se adquirían las tarjetas SIM  cuando los móviles se adquirían con las compañías y no eran libres como ahora.

Entendemos que en la tienda o distribuidor de Movistar  poco más te podrán ayudar. te podrán copiar o grabar los datos de contactos que tengas en tu tarjeta actual a una nueva que te dupliquen . 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
459 Visitas