Tarjeta Sim

paula_y
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Sim
Hace un mes me regalaron un teléfono nuevo, el cual requería una microsim, y un amigo me comentó que en lugar de duplicar mi vieja sim, podría cortarla. Así hice,pero la tarjeta sigue sin entrar en la propia entrada del telefono ¿puedo ir a la tienda de movistar a duplicarla después de estar cortada? ¿Qué se necesita para llevar a cabo esta duplicación?
Mensaje 1 de 3
504 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javy97
Yo probé el VDSL

paula_y escribió:
Hace un mes me regalaron un teléfono nuevo, el cual requería una microsim, y un amigo me comentó que en lugar de duplicar mi vieja sim, podría cortarla. Así hice,pero la tarjeta sigue sin entrar en la propia entrada del telefono ¿puedo ir a la tienda de movistar a duplicarla después de estar cortada? ¿Qué se necesita para llevar a cabo esta duplicación?

Hola @paula_y, si se podría pedir un duplicado sin problema a pesar de estar recortada.

Tienes que ir a cualquier distribuidor Movistar con tu DNI y solicitar el duplicado, el cual tiene un coste, que depende de la tienda pero suele rondar los 7-8 euros.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
501 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola paula_y, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

Como bien te dice javy97 (gracias Guiño), recortada o no, puedes sin problema pedir un duplicado de la tarjeta en cualquier tienda Movistar.

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
467 Visitas