Tarjeta Sim

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tarjeta Sim

Hola,buenos días. Por favor, tengo una duda del móvil con la tarjeta Sim . Quiero adquirir uno nuevo ( tanto el antiguo como el próximo nuevo, son de la marca Samsung ) , quiero pasar los datos y demás...la consulta es donde he de poner la tarjeta Sim, ¿ en el nuevo o en el viejo ?.

Un vecino, incluso me comenta, que no hace falta en ninguno de los dos ¿¿??.

Mediante una APP de Samsung, que ya es suficiente.

Y por último, para poner el viejo en estado fábrica, quito primero la tarjeta ¿¿??.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SOC,

A la hora de mover la información de un teléfono a otro es indiferente dónde tengas la tarjeta SIM, ya que la información se ubica generalmente en el almacenamiento interno del dispositivo.

 

En cuanto a la app de Samsung que comentas, entiendo que te refieres a Smart Switch. Simplemente debes asegurarte de tener la aplicación instalada en ambos dispositivos y que estén cerca para vincularse entre sí. Simplemente hay que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para realizar el proceso.

 

Por último, a la hora de realizar un restablecimiento de fábrica de tu antiguo dispositivo, no es necesario que extraigas la tarjeta SIM, aunque para cuando realices este proceso, lo más normal es que ya tengas la SIM funcionando en tu nuevo teléfono (sería la última de las tareas en el paso de un dispositivo a otro).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis. Muchas gracias por la rapidez con la amplia y acertada respuesta.

Si, correcto;  la app, es la que menciona.

Y entendido perfectamente, lo de restablecer fábrica..así lo haré.

Saludos.

Ramón,

Mensaje 3 de 4
323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SOC,

Como has marcado mi anterior respuesta como solución, entiendo que das por resuelta tu consulta.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas