Tarjeta datos ilimitados

Luis19601
Más integrado que la RDSI
Tarjeta datos ilimitados

He solicitado número datos infinitos, se puede usar en router wifi?

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Luis19601 

 

No.

 

Ese contrato está previsto para líneas móviles. Además la correspondiente Tarjeta SIM únicamente puede utilizarse (ese Servicio de Datos infinitos) desde un Smartphone.

 

Los Router 3G/4G que instala Movistar para Internet Radio no pueden incorporar esa Tarjeta SIM con Datos Infinitos.

 

Posible "alternativa". Utilizar esa línea móvil como anclaje a red o tethering (Empleo del Smartphone con conexión a Internet como pasarela para el acceso a la red a otros dispositivos. Por ejemplo, un Portátil o una Tablet) , cumpliendo la siguiente norma habitual de utilización en Movistar España.

 

USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS


El Cliente se compromete a realizar un uso razonable, no fraudulento, ni abusivo ni anómalo de los servicios y prestaciones que comprende el Servicio así como de cualesquiera otros servicios conexos que MOVISTAR le preste. El Cliente será responsable frente a MOVISTAR 
de cualquier uso distinto del anterior que pueda causar un daño o perjuicio a MOVISTAR o a terceros y en particular, de cualquier uso de los servicios de MOVISTAR con una finalidad que difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal, en el caso de clientes particulares, o que suponga una reventa o comercialización de dichos servicios.

 

Cómo compartir internet entre móviles o dispositivos (Tethering) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis19601 y bienvenido a la Comunidad.

 

Tras la información tan completa facilitada por @pacofreire (al que agradecemos su ayuda) ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Luis19601 

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas, por favor?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas