Hola,
hasta ahora tenía un HTC One S, en el que funcionaba perfectamente la tarjeta dual de Movistar, en la que está mi teléfono personal y el del trabajo, pero ahora me he comprado un HTC One libre y veo que solo me deja conectarme con el pin de empresa, si pongo el personal me da un mensaje de error diciendo que no tiene señal y que el servicio está limitado.
Por favor, ¿hay alguna manera de hacer que funcione?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jsf124512 y bienvenid@ a la Comunidad!
Si pones la sim de vuelta en el terminal anterior, ¿funciona bien?.
¿Nos puedes decir cómo estás realizando el cambio de línea, apagando y encendiendo el terminal?.
¡Saludos!
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Editado 15-10-2013 16:31
Editado 15-10-2013 16:31
Hola,
si, en el teléfono anterior funciona perfectamente. He probado a meter el pin desde el arranque, tambien pasando por el modo avión y desde la aplicación de Movistar, con el mismo resultado.
Un saludo.
¡Hola de nuevo jsf124512!
Siendo un terminal no homologado por Movistar normalmente no se puede garantizar el funcionamiento con estas tarjetas. No se si vamos a poder resolverlo desde aquí al no poder hacer pruebas con terminales libres, no obstante vamos a hacer una consulta al respecto al área que se encarga de estos temas.
Para ello, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono móvil, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea particular, y el IMEI y versión de software del terminal.
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo jsf124512!
De nada, damos entonces el hilo por cerrado y aquí nos tienes para cualquier cosa en que podamos ayudarte.
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