Tarjeta dual en HTC One

jsf124512
Yo probé el VDSL
Tarjeta dual en HTC One

Hola,

 

        hasta ahora tenía un HTC One S, en el que funcionaba perfectamente la tarjeta dual de Movistar,  en la que está mi teléfono personal y el del trabajo, pero ahora me he comprado un HTC One libre y veo que solo me deja conectarme con el pin de empresa, si pongo el personal me da un mensaje de error diciendo que no tiene señal y que el servicio está limitado.

 

Por favor, ¿hay alguna manera de hacer que funcione?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jsf124512 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si pones la sim de vuelta en el terminal anterior, ¿funciona bien?.

¿Nos puedes decir cómo estás realizando el cambio de línea, apagando y encendiendo el terminal?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
jsf124512
Yo probé el VDSL

Hola,

 

        si, en el teléfono anterior funciona perfectamente. He probado a meter el pin desde el arranque, tambien pasando por el modo avión y desde la aplicación de Movistar, con el mismo resultado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsf124512!Emoticono muy feliz

 

Siendo un terminal no homologado por Movistar normalmente no se puede garantizar el funcionamiento con estas tarjetas. No se si vamos a poder resolverlo desde aquí al no poder hacer pruebas con terminales libres, no obstante vamos a hacer una consulta al respecto al área que se encarga de estos temas.

 

Para ello,  envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono móvil, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea particular, y el IMEI y versión de software del terminal.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
jsf124512
Yo probé el VDSL
Parece que es un tema de la rom que tiene cargada, he vendido el terminal pero gracias por intentar ayudar.

Un saludo.
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsf124512!Emoticono muy feliz

 

De nada, damos entonces el hilo por cerrado y aquí nos tienes para cualquier cosa en que podamos ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas