Tarjeta dual y multisim

kasitodo
Yo probé el VDSL
Tarjeta dual y multisim

Soy particular.

 

Tengo una línea fusión y otra línea en otra operadora

 

¿podría poner la segunda linea como línea personal en una dual con la que ya tengo como línea principal de dicha tarjeta dual?
Sería compatible con tener multisim en la principal de dual

 

Es por plantearme una portablilidad
Gracias

Mensaje 1 de 8
724 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kasitodoEmoticono feliz

 

La opción de dual con dos operadores distintos no se garantiza el correcto funcionamiento.

 

Con respecto a lo que planteas de multisim solo lo podrías hacer siempre que la linea sea la que pertenece a Movistar.

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
719 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL
Claramente me refería a tener las dos líneas en Movistar
Mensaje 3 de 8
712 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kasitodoEmoticono feliz

 

Teniendo en cuenta la modificación de la redacción original del primer texto,te informo que es viable hacer lo que nos

 

comentas.

 

Para contratarlo te indico que te dirijas a un distribuidor Movistar,ya que es allí donde únicamente se puede realizar la gestión.

 

Gracias 

 

Un saludo

Spoiler
Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
709 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

En atención telefónica me dicen que no

 

No puedo tener dos números personales en una dual y con multisim de una de ellas

 

Necesito confirmación antes de hacer una portabilidad

Mensaje 5 de 8
687 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kasitodoEmoticono feliz

 

El servicio de Tarjeta Dual ofrece la posibilidad de disponer de dos líneas (una Particular y otra de Empresa) totalmente independientes en una misma tarjeta SIM y con dos números de teléfono.


Cada línea tiene su propio contrato, número, factura, su propio Buzón de Voz, y las facilidades de cualquier línea Telefónica MoviStar .

 
Cada una de las líneas de la Tarjeta Dual está asociada a un código PIN. La selección de una u otra línea se realiza introduciendo el PIN correspondiente al encender el teléfono. La línea elegida seguirá activa hasta que se apague el terminal.

Esto con respecto a la linea dual.

 


El servicio multisim es compatible con la Tarjeta Dual, siempre y cuando ésta no tenga activados los desvíos automáticos.

 

Por lo tanto es compatible siempre y cuando realices lo que te he indico anteriormente.Guiño

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
676 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Serían dos lineas particulares y a nombre ambas de la misma persona con contrato fusión

 

Es decir, que si es imprescindible contrato empresa no es posible lo que yo quiero, 

 

¿verdad?

Mensaje 7 de 8
671 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes de nuevo kasitodoEmoticono feliz

 

Correcto.

 

Las condiciones son las que te he expuesto anteriormente,lo que nos planteas no es viableEmoticono triste

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
667 Visitas