Soy particular.
Tengo una línea fusión y otra línea en otra operadora
¿podría poner la segunda linea como línea personal en una dual con la que ya tengo como línea principal de dicha tarjeta dual?
Sería compatible con tener multisim en la principal de dual
Es por plantearme una portablilidad
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes kasitodo
La opción de dual con dos operadores distintos no se garantiza el correcto funcionamiento.
Con respecto a lo que planteas de multisim solo lo podrías hacer siempre que la linea sea la que pertenece a Movistar.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes kasitodo
Teniendo en cuenta la modificación de la redacción original del primer texto,te informo que es viable hacer lo que nos
comentas.
Para contratarlo te indico que te dirijas a un distribuidor Movistar,ya que es allí donde únicamente se puede realizar la gestión.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En atención telefónica me dicen que no
No puedo tener dos números personales en una dual y con multisim de una de ellas
Necesito confirmación antes de hacer una portabilidad
Buenas tardes kasitodo
El servicio de Tarjeta Dual ofrece la posibilidad de disponer de dos líneas (una Particular y otra de Empresa) totalmente independientes en una misma tarjeta SIM y con dos números de teléfono.
Cada línea tiene su propio contrato, número, factura, su propio Buzón de Voz, y las facilidades de cualquier línea Telefónica MoviStar .
Cada una de las líneas de la Tarjeta Dual está asociada a un código PIN. La selección de una u otra línea se realiza introduciendo el PIN correspondiente al encender el teléfono. La línea elegida seguirá activa hasta que se apague el terminal.
Esto con respecto a la linea dual.
El servicio multisim es compatible con la Tarjeta Dual, siempre y cuando ésta no tenga activados los desvíos automáticos.
Por lo tanto es compatible siempre y cuando realices lo que te he indico anteriormente.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Serían dos lineas particulares y a nombre ambas de la misma persona con contrato fusión
Es decir, que si es imprescindible contrato empresa no es posible lo que yo quiero,
¿verdad?
Editado 08-12-2014 15:18
Editado 08-12-2014 15:18
Buenas tardes de nuevo kasitodo
Correcto.
Las condiciones son las que te he expuesto anteriormente,lo que nos planteas no es viable
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar