Hola
He instalado la tarjeta multi Sim en otro móvil y no recibe llamadas, puedo llamar y entran los sms. He llamado al servicio técnico y me dicen que pida otra... En serio?. Ayer estuve más de una hora en la tienda, y tengo que volver?. Se que se puede arreglar sin tener que ir. Y solicito que le lo arreglen. El otro móvil donde está la otra sim lo tengo apagado y ahora mismo no dispongo de el. Por lo que necesito urgentemente que me entren las llamadas a través de esta multiSIM.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ana270
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has probado cambiado la sim a otro móvil diferente?.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola!
Muchas gracias. Ayer puse una incidencia de avería en Movistar y un técnico por WhatsApp me lo ha solucionado. No he tenido que ir a la tienda.
Un saludo
Hola @ana270
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.