Tarjeta multi Sim no recibe llamadas

ana270
Más integrado que la RDSI
Tarjeta multi Sim no recibe llamadas

Hola 

He instalado la tarjeta multi Sim en otro móvil y no recibe llamadas, puedo llamar y entran los sms. He llamado al servicio técnico y me dicen que pida otra... En serio?. Ayer estuve más de una hora en la tienda, y tengo que volver?. Se que se puede arreglar sin tener que ir. Y solicito que le lo arreglen. El otro móvil donde está la otra sim lo tengo apagado y ahora mismo no dispongo de el. Por lo que necesito urgentemente que me entren las llamadas a través de esta multiSIM. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ana270 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

¿Has probado cambiado la sim a otro móvil diferente?.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
72 Visitas
ana270
Más integrado que la RDSI

Hola! 

Muchas gracias. Ayer puse una incidencia de avería en Movistar y un técnico por WhatsApp me lo ha solucionado. No he tenido que ir a la tienda. 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
63 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ana270 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
52 Visitas