Editado 18-06-2013 1:13
Editado 18-06-2013 1:13
Hola,
He contratado el servicio multisim y queria saber si me podeis desactivar el buzon de voz en todas las tarjetas (la principal y los tres clones)
Tambien queria saber si es posible cambiar la asignacion de la tarjeta principal, ya que me interesa que una de los clones que es una microsim pase a ser la principal ya que es la que voy a tener en mi movil principal y creo que por ejemplo los MMS solo se reciben en la principal.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días josemari_72
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) desactivo desde aquí el buzón de voz.
Efectivamente las tarjetas multisim no reciben MMS, pero la gestión que nos pides, intercambio entre principal y multisim, no podemos realizarlo.
La única vía disponible en este caso es la realización de duplicados de tarjeta que adapten las SIM a las características de los diferentes terminales.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola josemari_72
Ya he desactivado el buzón de voz.
Realiza cuando puedas alguna prueba y confírmame que está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me alegro de que esté ok josemari_72
Con tu permiso marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar