Tarjeta multisim (Buzon de Voz)

josemari_72
Yo probé el VDSL
Tarjeta multisim (Buzon de Voz)

Hola,

 

He contratado el servicio multisim y queria saber si me podeis desactivar el buzon de voz en todas las tarjetas (la principal y los tres clones)

 

Tambien queria saber si es posible cambiar la asignacion de la tarjeta principal, ya que me interesa que una de los clones que es una microsim pase a ser la principal ya que es la que voy a tener en mi movil principal y creo que por ejemplo los MMS solo se reciben en la principal.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días josemari_72

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) desactivo desde aquí el buzón de voz.

 

Efectivamente las tarjetas multisim no reciben MMS, pero la gestión que nos pides, intercambio entre principal y multisim, no podemos realizarlo.

La única vía disponible en este caso es la realización de duplicados de tarjeta que adapten las SIM a las características de los diferentes terminales.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

ok gracias privado enviado.

 

bueno pues el tema de la tarjeta principal lo dejo como esta que tampoco es que reciba muchos MMS y la principal de todos modos esta siendo utilizada por otro terminal.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola josemari_72

 

Ya he desactivado el buzón de voz.

Realiza cuando puedas alguna prueba y confírmame que está ok

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Todo ok.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
361 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que esté ok josemari_72

 

Con tu permiso marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas