Tarjeta multisim: Desactivar buzón en todos los casos salvo si estoy no localizable.

satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Tarjeta multisim: Desactivar buzón en todos los casos salvo si estoy no localizable.

Buenas tardes, contacto con vosotros porque me gustaría saber si esto sería posible. He conseguido que desactiven el buzón, pero antes de tener multisim tenía activado el desvío al mismo solo en el caso de que transcurridos 20 segundos no descolgase el teléfono, en todos los demás saltaba el aviso de llamadas perdidas (si comunicaba o estaba fuera de cobertura). Me gustaría saber si sería posible establecerlo así, tal y como lo tenía, dado que por comandos ni por el menú de desvíos del móvil es posible configurarlo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola satitsu,

 

Por mensaje privado envíame la información de tu línea. Nombre, NIF y Nº para revisar lo que solicitas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
659 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Te he enviado los datos Marcelo-movistar , quedo a la espera de que me comentes algo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
653 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola satitsu,

 

Ya he procedido a gestionar lo que solicitas, reinicia los terminales y compruebalo; ya nos confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
618 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola satitsu,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
534 Visitas