Tarjeta multisim en ipad con cobertura 3G pero abre las web y se queda pensando

rosaripolles
Más integrado que la RDSI
Tarjeta multisim en ipad con cobertura 3G pero abre las web y se queda pensando

Hola

 

Acabo de poner la multisim en el ipad con 3G e internet abre la pagina web pero se queda pensando y no la abre. Hago lo mismo con el iphone al lado mismo con la misma cobertura 3G e internet va de maravilla. ¿Que está pasando? ¿porque va internet en el ipad pero se queda colgado intentando cargar la página web y sin embargo  en el iphone al mismo lado con la misma cobertura va de maravilla cargando las paginas web a toda velocidad?. 

He restaurado ajustes de red, reiniciado el ipad , restaurado el ipad y sigue igual.

Gracias y un saludo

Rosa

 

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rosaripolles, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por las pruebas que comentas que ya has hecho, parece tratarse de un problema con la tarjeta multisim. ¿Has probado a intercambiar la tarjeta SIM del iPad con la del iPhone?

 

De todos modos, para verificar qué es lo que puede estar sucediendo, necesito que me mandes los siguientes datos de tu línea por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta multisim (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rosaripolles,

Tras recibir tus datos por privado he revisado el estado de tu línea y figura correcto. No obstante, he realizado un procedimiento en la misma.

 

Prueba a reiniciar tu iPad y comprueba si ya accedes a internet con normalidad.

 

En caso de que la incidencia persista, sugiero que intercambies las tarjetas del iPhone y del iPad entre sí y me comentes el resultado.

 

Un saludo.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rosaripolles,

Ya que no he recibido más comentarios de tu parte respecto a esta consulta, entiendo que está solucionada, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo. Guiño



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