Tarjeta multisim muy lenta

javierdi
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta multisim muy lenta
Buenas tardes, Tengo un iPhone con tarifa de datos y un iPad que usa tarjeta multisim con la misma tarifa. El problema es que con la 2ª tarjeta va muy lenta la conexión de datos. Lo he comprobado en el iPhone con las 2 tarjetas y con la 2ª baja muchísimo, prácticamente no se puede navegar. He comprobado que no he superado el limite mensual de megas. Esta mañana en la tienda Movistar me han hecho un duplicado de las dos tarjetas y vuelve a pasar lo mismo: la primera va bien de velocidad pero la segunda sigue lentisima (probado en el mismo dispositivo). ¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
765 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola javierdi,
 
Vamos a revisar si todo esta correcto en la multisim, para ello, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea (principal) y el ICC de la multisim (Ajustes > General > Información > ICCID).
 
Espero tu respuesta.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
763 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javierdi,

 

He recibido tus datos, había un problema con los parámetros de la multisim y he procedido a corregirlo. Ahora reinicia tu iPad y vuelve a comprobarlo, ya me comentas si va todo bien.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
757 Visitas
javierdi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Marcelo, Muchísimas gracias. Ya funciona perfectamente. Excelente trabajo.
Mensaje 4 de 5
754 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javierdi,

 

Que bien!!!, si por alguna consulta que tengas, ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
745 Visitas