HolA buenos dias: tengo un número con dos tarjetas (multisim) el caso es que necesito otra tarjeta con el mismo número. Anteriormente me quitaron el buzon de voz. Se activará al contratar la tercera tarjeta? y habra que volver a quitarmelo.
Esta es mi duda
Gracias
Hola SARFIX!!!
En principio no debería activarse de nuevo, pero dado que al dar de alta nuevas líneas asociadas se realizan cambios y reseteos a nivel de línea, no podemos descartarlo.
De todos modos, no te preocupes, cuando tengas de alta la nueva multisim, nos dejas tus datos (Nº móvil, nombre, NIF) por mensaje privado y lo desactivamos si fuera necesario, no nos cuesta nada realizarlo .
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar