Tarjeta multisim

Jose Vte
Más integrado que la RDSI
Tarjeta multisim
Quiero que no me lleguen mensajes en tarjeta multisim.
¿Como se puede hacer?
Mensaje 1 de 13
558 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jose Vte!Emoticono muy feliz

 

¿Quieres seguir recibiendo mensajes en la tarjeta principal, pero que no se reciban en la o las tarjetas multisim?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
538 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jose Vte!:smileyvery-happy:

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a desactivar el servicio de mensajería en la línea secundaria del multisim. Pruebalo por favor cuando puedas y nos cuentas....

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
519 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

 

Hola se puede desactivar todo incluido la recepcion de llamadas???

 

Es decir utilizar solo la tarifa de datos/internet???

Mensaje 4 de 13
509 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola zeustara!Emoticono muy feliz

 

Lo que podemos hacer es que se reciban llamadas sólo en la línea principal, efectivamente, y no entren llamadas en la/las multisim.

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
484 Visitas
Jose Vte
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto

 

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 13
471 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Jose Vte!Emoticono muy feliz

 

¡Un saludo y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
454 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por MP, ya me dices si se puede hacer lo que queremos en cada tarjeta

 

Gracias

Mensaje 8 de 13
446 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo zeustara!Emoticono muy feliz

 

Gracias por enviarnos los datos, te he contestado también con otro privado ampliandote la información.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
424 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos realizado las modificaciones oportunas, pruebalo por favor cuando puedas y nos cuentas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
403 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Vale ire probando todos los cambios que has hecho y si necesito algo mas te digo


Gracias¡¡¡

Mensaje 11 de 13
382 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Hola, yo utilizo una multisim en el teléfono del coche y solo me interesa voz. Desearía que me desactivasen los SMS.

 

Saludos cordiales

Mensaje 12 de 13
367 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Frangugu!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
351 Visitas