Tarjeta multisim

Perentill
Más integrado que la RDSI
Tarjeta multisim

Tengo una tarjeta multisim y en la página web dice que se puede determinar a qué tarjeta/as pueden entrar las llamadas. En mi caso, quisiera restringir la entrada de llamadas a la multisim.

Me he puesto en contacto con el 1004 y tienda Movistar y no lo pueden ejecutar esta opción. ¿Cómo lo puedo hacer? 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Perentill  y bienvenid@ a Comunida Movistar.

 

Para que te podamos ayudar y tramitar desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

-Número de móvil donde tienes contratado multisim.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.


 Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Perentill

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, y hemos realizado los cambios. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Perentill

 

No hemos recibido contestación, ¿has podido comprobar el funcionamiento?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Perentill

 

Nos alegra que ya dispongas de una configuración correcta en el servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Perentill

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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