Ayer adquirí una tarjeta prepago y la he activado (pin correcto y llamada a este movil) pero sale un mensaje cada vez que intento llamar "llamadas restringidas temporalmente"
Si se llama a este teléfono tampoco aparecen las llamadas. Cómo hago para activarla
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jesús Alba Svitil, bienvenid@ a la Comunidad,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con estos datos
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos el estado de la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Jesús Alba Svitil,
Ya he recibido tu mensaje con los datos. Gracias . Voy a revisarlo y te cuento después.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jesús Alba Svitil,
Una vez revisado te confirmo: todo en orden. Tan sólo has de hacer una llamada con coste para que la línea pase de preactiva a activa.
Cuando lo hayas probado nos dices.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jesús Alba Svitil,
¡Fenomeno! . Me alegra que así sea. Gracias por confirmárnoslo. En ese caso, y con tu permiso, cierro el hilo.
Para cualquier cosa que quieras consultar más adelante, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar